Teve

¡Puro amor!

La conmovedora carta de Araceli González, tras el fallecimiento de su mamá: "Esperaré"

Septiembre 2018

La querida mamá de la actriz falleció. Angustiada, le dedicó un tierno posteo a través de sus redes sociales. Sus conmovedoras palabras, en esta nota.

La lucha de la mamá de Araceli González, Rosa, contra el lupus, era sabida. En más de una oportunidad, la actriz compartió con sus seguidores su sentir. De hecho, una vez, pidió públicamente que la ayudaran a conseguir un remedio. Desesperada, a través de las redes sociales, contó que no lo podía conseguir por ningún lado. Sus seguidores fueron partícipes de la lucha de ambas por ganarle a la enfermedad.

 

 

La mamá de Araceli falleció. Hoy, más tranquila pero angustiada, la actriz eligió dedicarle a su mamá sentidas palabras. A través de sus redes sociales, le escribió una conmovedora carta que, sin dudas, hizo reflexionar a los que la siguen. Abrió su corazón y sacó todo lo que tenia guardado. Una mezcla de sentimientos y pensamientos. 

 

 

"Creemos tener todo dominado. ¡Pero no! Cambia el rumbo, cambia el foco, cambian los días. Los cambios vienen acompañados con nuestro interior", comenzó diciendo la actriz y agregó: "Empezar a ver que lo que estuvo al lado tuyo pasa a ser alguien quien seguirá cuidando de ti el resto de tu vida, pero desde ese lugar que creemos conocer. Dentro mío, torbellinos de preguntas y recuerdos. Diapositivas de mi vida, que aunque hoy sea un dolor tan grande, me sigue construyendo".

 

 

Emocionada, pero triste por la falta de su madre, Araceli cerró: "El extrañarte va a ser eterno. Tus sueños se suman a los míos , me apodero de ellos para hacerlos propios. ¡Esperaré señales siempre! ¡Sí, antes eras mi todo! Hoy definitivamente sos mi corazón. ¡Me quedo con el tuyo! Bellaaaaaaaaaaaaaaa, te siento. Mañana la vida, la rutina, ¡se movieron piezas en mi cuerpo pero de pie! ¡Siempre de pie! #LoEnseñado #LoAprendido. ¡Allá vamos! ¡Al infinito y más allá! #FielAVos".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Creemos tener todo dominado. Pero no! Cambia el rumbo, cambia el foco, cambian los días. Los cambios vienen acompañados con nuestro interior. Empezar a ver que lo que estuvo al lado tuyo pasa a ser alguien quien seguirá cuidando de ti el resto de tu vida pero desde ese lugar que creemos conocer. Dentro mío torbellinos de preguntas y recuerdos. Diapositivas de mi vida, que aunque hoy sea un dolor tan grande me sigue construyendo. El extrañarte va a ser eterno. Tus sueños se suman a los míos , me apodero de ellos para hacerlos propios. Esperare señales siempre! Si antes eras mi todo! Hoy definitivamente sos mi corazón. Me quedo con el tuyo! Bellaaaaaaaaaaaaaaa te siento. Mañana la vida , la rutina, se movieron piezas en mi cuerpo pero de pie! Siempre de pie! #loenseñado #loaprendido . Allá vamos! Al infinito y más allá! #fielavos ❤️

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

 

 

Desde aquí, nuestro más sentido pésame y un abrazo muy sentido.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Araceli González
Araceli González

tepuedeinteresar

Toto Kirzner: "Estoy enamorado de Minerva"

El actor no oculta sus sentimientos por la hija de Alfredo Casero. Ella lo acompañó en el estreno de La naranja mecánica: "Nuestra relación crece a medida que pasan los días".

Araceli González, ¿en crisis con Fabián Mazzei?

Los actores están juntos desde hace 11 años. ¿Está todo bien?

Flor Torrente contó lo que sintió al ver a Calu Rivero con su ex: ¿la icardeó?

Eran amigas y ella estaba en pareja con Joaquín Vitola en esos días. La hija de Araceli González sorprendió con sus declaraciones.