Romances

¡Está harta!

La contundente respuesta de Silvina Luna cuando le preguntaron si extraña al Polaco

Agosto 2018

Tras muchas idas y vueltas, la modelo se separó del cantante de cumbia. Sus seguidores le preguntaron si lo extraña. ¿Qué contestó? Mirá.

Tras muchas idas y vueltas, crisis de pareja, ¿terceras en discordia? y muchos, pero muchos, celos... Se separaron. Ella armó las valijas y rápidamente se alejó del Polaco. Silvina Luna se puso como objetivo divertirse junto a sus mejores amigas alrededor del mundo. Así lo hizo. Tras un viaje inolvidable, regresó a la Argentina para enfocarse en su carrera.

 

Claramente, sus seguidores quisieron saber qué onda con el cantante. Todo comenzó cuando ella se animó a jugar a las Preguntas. Es una nueva opción dentro de Instagram que permite que tus seguidores puedan hacerte una pregunta. Vos elegís cuál contestar haciéndola pública a través de tu Instagram Stories.

 

Una de sus seguidores le preguntó si extraña a su ex. Ella, lejos de dar vueltas, eligió contestarla e hizo pública la respuesta. "NOOOOOOOOOOOOOOO", se limitó a decir junto a una foto de ella, bronceada y en bikini, disfrutando de la playa. Cortito y al pie, dejó muy en claro que ya nada tiene que ver con el cantante.

 

Si bien no quiere volver con él, confesó que lo vio. ¿El motivo? El joven quiso comentarle que formará parte del Bailando por un sueño 2018 con Barby Silenzi. Ella, lejos de enojarse, le dijo que todo ok... Y se fue.

 

 

 

About last night..

Una publicación compartida de ALOHA (@silvinalunaoficial) el

 

 

No va más.

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Silvina Luna , El Polaco

tepuedeinteresar

El tenso ida y vuelta entre Sofía Zámolo y Silvina Luna por culpa de Fede Hoppe

Las panelistas de Incorrectas se dijeron de todo. A tal punto, que lograron dejar sin palabras a Moria Casan. ¿Qué hay detrás de este malestar que se vio al aire?

Pampita, en su mejor momento de pareja: "Estamos muy contentos... ¡muy felices!"

La modelo y el empresario asistieron a la gala de la Fundación Huésped y se mostraron muy acaramelados. Llegaron de la mano y no dudaron en besarse y mimarse a la vista de todos.

El Polaco: "A Karina le pedí perdón muchas veces y lo seguiré haciendo"

El cantante estuvo en el programa de Vero Lozano y habló de su relación con La Princesita.