Teve
galeríaspaparazzi

¿Qué dijo?

Matías Defederico hizo una declaración que Cinthia Fernández no esperaba y la dejó herida

El futbolista volvió de España, donde se había ido para pensar y decidir el rumbo que tomará su vida de pareja, y habló del asunto. ¿Cómo está?

La pareja tiene tres hermosas hijas.
1 de 4

Hace unos días Cinthia Fernández (28) confesó que estaba atravesando una crisis con su esposo, el futbolista Matías Defederico (28), con quien tiene tres hijas. Un móvil que debía dar para el programa  Involucrados y que decidió abandonar al borde de las lágrimas hizo pensar que el tema era serio.

Ahora fue el propio jugador quien rompió el silencio y habló del asunto en Infama Recargado. Tras admitir que el pedido de tomar distancia fue de él, aceptó que no está atravesando un buen momento. Recién llegado de España, confesó: "La decisión de separarnos fue mía por temas de pareja. El problema es de los dos y hoy por hoy soy yo el que no quiere volver".

"Esto es muy difícil para los dos, estamos mal y encima están las nenas. Yo me fui a España para pensar las cosas... para mí es la crisis más grande que tenemos desde que estamos juntos", agregó dolido.

El haber perdido la cotideaneidad con  Charis, Bella y Francesca es lo que más angustiado lo tiene. "En las redes sociales siempre parece que soy el ogro de la película pero yo sufro la distancia con mis hijas... me tocó estar mucho tiempo afuera por trabajo y no las pude ver crecer. Entonces hay cosas que me duelen mucho, especialmente cuando me tocan el culo como padre, porque siempre traté de dar lo mejor". "Yo la paso mal y también lloro. Aunque no se vea, es la realidad", finalizó.

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

El tremendo auto que alquiló el novio de Cinthia Fernández para moverse en Punta del Este

Con el ex, reclamos de todo tipo por supuestos incumplimientos en el pago de la cuota alimentaria. Con el actual, viajes a Punta y paseos en Ferrari. Parece que salió ganando con el cambio.

Cinthia Fernández reveló cómo era Nicole Neumann con Cubero: "Ahora está más..."

La panelista opinó sobre la ex relación del futbolista, se puso del lado de Mica Viciconte... ¡Y liquidó a la modelo! Mirá.

Cinthia Fernández: "De esta situación fea aprendí que..."

La actriz se quedó sin trabajo de un día para el otro. Sin el Bailando y sin su rol de panelista en Involucrados, encontró consuelo en su novio. Mientras espera alguna oferta laboral, reemplazará en enero a Yanina Latorre en LAM.

dejatucomentario