Teve

¡Tras verla bailar!

La despiadada crítica de Cinthia Fernández a Wanda Nara: "Es como una bolsa de residuos"

Abril 2019

La mediática bailó un tango en la televisión italiana y la panelista la criticó duramente.

Algunos, le hacen el aguante por su forma de ser. Otros, la condenan por el mismo motivo. Lejos de importarle las críticas ajenas, Wanda Nara sigue creciendo profesionalmente. Además de ser la representante de su marido, Mauro Icardi, la joven forma parte de un reconocido programa italiano: Tiki Taka. Se lleva muy bien con sus compañeros y, de a poquito, se gana el cariño del público italiano.

 

 

La joven se animó a bailar tango con uno de los presentes, se divirtió muchísimo e intentó contagiar a los televidentes del espíritu argentino. Su coreografía viajó hasta la Argentina y fue comentada por los que forman parte de LAM. Especialmente, por una de las panelistas más picantes: Cinthia Fernández.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💫💫Para sentir la arena en los pies , para que el sol nos pinte la piel ... 💫💫

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

 

Fiel a su estilo, la expareja de Matías Defederico fulminó a Wanda tras verla bailar. "Tanta cosa linda y ahora viene esto", comenzó diciendo. ¿Por qué? Antes del baile de Nara, habían visto cómo se movía Laurita Fernández en la televisión mexicana. 

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, Cinthia le dedicó a Wanda una crítica muy despiadada: "Me da vergüenza ajena. Después de ver a Laurita, esto es como que te tiren ácido en los ojos. Pasar de una cosa tan bella, coordinada, ¡a esto! Es como una bolsa de residuos que se mueve. Es un horror”.

 

 

 

 

¿No será demasiado?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Wanda Nara
Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Yanina Screpante contó por que se separó del Pocho Lavezzi y que le pidió para divorciarse

La rubia decoradora de interiores quiere terminar con su pelea con su ex pareja, pero no logran ponerse de acuerdo después de ocho años de matrimonio.

El complejo de Andrea Taboada por tener demasiadas lolas: "Pensé en sacarme, pero..."

La panelista de LAM habló de aquello que le molesta de su cuerpo. ¿Por qué no se reduce el busto? ¡Enterate en este nota!

Cinthia Fernández se enojó con Luciana Salazar por... ¡bebotear otra vez a su novio!

La panelista de LAM fue otra con los tapones de punta luego que la rubia piropeara a su chico, Martín Baclini.