Teve

¡Tras verla bailar!

La despiadada crítica de Cinthia Fernández a Wanda Nara: "Es como una bolsa de residuos"

Abril 2019

La mediática bailó un tango en la televisión italiana y la panelista la criticó duramente.

Algunos, le hacen el aguante por su forma de ser. Otros, la condenan por el mismo motivo. Lejos de importarle las críticas ajenas, Wanda Nara sigue creciendo profesionalmente. Además de ser la representante de su marido, Mauro Icardi, la joven forma parte de un reconocido programa italiano: Tiki Taka. Se lleva muy bien con sus compañeros y, de a poquito, se gana el cariño del público italiano.

 

 

La joven se animó a bailar tango con uno de los presentes, se divirtió muchísimo e intentó contagiar a los televidentes del espíritu argentino. Su coreografía viajó hasta la Argentina y fue comentada por los que forman parte de LAM. Especialmente, por una de las panelistas más picantes: Cinthia Fernández.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💫💫Para sentir la arena en los pies , para que el sol nos pinte la piel ... 💫💫

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

 

Fiel a su estilo, la expareja de Matías Defederico fulminó a Wanda tras verla bailar. "Tanta cosa linda y ahora viene esto", comenzó diciendo. ¿Por qué? Antes del baile de Nara, habían visto cómo se movía Laurita Fernández en la televisión mexicana. 

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, Cinthia le dedicó a Wanda una crítica muy despiadada: "Me da vergüenza ajena. Después de ver a Laurita, esto es como que te tiren ácido en los ojos. Pasar de una cosa tan bella, coordinada, ¡a esto! Es como una bolsa de residuos que se mueve. Es un horror”.

 

 

 

 

¿No será demasiado?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Wanda Nara
Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

La polémica actriz que se incorporará al panel de LAM: "¿angelita o diablita?"

Cinthia Fernández se despidió y le dejó su silla a una rubia que dará que hablar. ¿Quién?

Wanda Nara motivó a sus fanáticos y reveló el secreto para ser una empresaria exitosa

La rubia compartió una foto luciendo un look muy top y les contó a sus seguidores cómo hizo para alcanzar el éxito en el mundo de los negocios.

A los 51 años, la mamá de Wanda y Zaira presentó nuevo novio europeo

Instalada en Italia, Nora conoció un hombre con quien inició una relación que la tiene de lo más contenta. ¡Espiá las fotos!