» Ediciones Revista
En el mundo
galeríaspaparazzi

¿Quién es ella?

La diosa argentina que se ganó el corazón de Luis Miguel

Medios mexicanos publicaron imágenes de Luis Miguel saliendo de un restaurante de Monterrey de la mano con una modelo nacida en Adrogué, que es su corista hace cuatro años. Ella niega el romance, ¿pero es su nueva novia?

Paula trabaja hace algunos años con el cantante.
1 de 6
“Es una persona como cualquier otra. Es muy sencillo y trabajador. En el escenario crea un clima muy lindo en el que es muy cómodo trabajar. Siempre con una sonrisa y buena predisposición. Hace bromas y habla con todos. ¿Si tiene algo malo? Sí, que es demasiado perfeccionista. Para él, no puede haber nada que esté fuera de su lugar”. La descripción de Luis Miguel no corresponde a un guitarrista que luce el galardón de haber transitado con el cantante mexicano una buena porción de su carrera artística. Ni tampoco de un vecino suyo de la infancia, que se siente en condiciones de contar quién es verdaderamente el músico como artista y como persona. La que habla es una argentina, pero no cualquier argentina.
 
Es Paula Peralta (27). Esa joven nacida en Adrogué que una noche fue a presenciar uno de sus recitales y terminó convirtiéndose en su corista ¡Y en su novia! De acuerdo con lo que revelan medios aztecas, los cuales publicaron recientemente una serie de documentos fotográficos que evidencian un romance entre Luis Miguel y Paula, el flechazo entre el intérprete y la joven oriunda del sur bonaerense se habría producido en el concierto que brindó Luismi en las instalaciones de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA). Increíblemente, Paula, que estaba bailando en el pasillo del estadio, pegado al ingreso de la fila 17, recibió la invitación de uno de los organizadores del evento para sentarse frente al escenario, bien pegadita al show.
 
Sin dudarlo, Paula aceptó la propuesta y continuó disfrutando del espectáculo desde esa privilegiada ubicación, sin dejar de danzar al ritmo de temas como “Será que no me amas” o “La chica del bikini azul”. Sucedió el 24 de octubre de 2014 y desde entonces la vida de Paula, lógicamente, cambió para siempre. De mover sus caderas como una fan más en un recital multitudinario, donde verdaderamente hay miles de mujeres, ella fue tocada por la varita mágica y pasó a compartir con Luis Miguel su círculo más cercano e íntimo. Y no solamente eso: de acuerdo con las revelaciones de los medios mexicanos, entre Paula y Luismi habría nacido un romance que quedó, supuestamente, confirmado tras una cena privada que mantuvieron en un restaurante de la ciudad de Monterrey. Los fotógrafos los pescaron juntos mientras abandonaban el local gastronómico tomados de la mano y se marchaban a bordo de una camioneta Cadillac.
 
Si bien el cantante no acostumbra ahondar en detalles de su vida personal ni suele mantener un contacto fluido con la prensa, Paula se ocupó de desmentir los rumores de noviazgo remarcando que “tengo novio y por respeto a él pido que se dejen de inventar cosas. A Luis Miguel me une únicamente una relación profesional”. La explicación de la modelo no terminó de convencer a la prensa mexicana especializada en temas del corazón. Más allá de la conocida conducta picaflor de Luismi, no es común que un músico se muestre así sabiendo que los medios están agazapados, tras sus pasos, listos para fotografiarlo y adueñarse de la primicia. De todos modos, para Paula, al margen de estar o no de novia con Luis Miguel, esta experiencia que vive no depende de un final feliz. Porque su sueño, claro, ya está cumplido. 
 
ETIQUETAS: Paula Peralta , Luis Miguel

tepuedeinteresar

Diego Boneta, el actor que interpreta a Luís Miguel, hizo una promesa para sus fans argentinas

El mexicano del momento se prepara para aterrizar en suelo argentino. No solo dijo que le gustaría, sino que hasta le puso fecha a su arribo y que es lo primero que va a hacer cuando llegue.

Florencia Peña criticó la serie de Luis Miguel, ¡y la fulminaron!

A diferencia de la mayoría de los televidentes, a la actriz no le gustó la serie del cantante mexicano. Lejos de llamarse a silencio, lo hizo saber y se ganó varias críticas. Mirá.

Marley mostró una foto retro con Luis Miguel y pidió: "No me incluyan en la serie"

El conductor de Por el mundo compartió con sus seguidores de Instagram una postal vieja con el astro y canchereó: "Anécdotas me sobran de mil experiencias juntos".

dejatucomentario