» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

Se alejó de Alejo

La dolorosa separación de Celeste Muriega

La bailarina no encuentra consuelo: se ilusionaba con casarse y finalmente se quedó sola. Su vínculo con Alejo Clérici, con quien soñaba ponerse las alianzas, se terminó.

Después de varios años, Celeste está sola.
1 de 4
Quería casarse y lo hacía saber en cada una de sus declaraciones periodísticas. Se lo preguntaban y ella no dudaba en enviar el mensaje –o plegaria– por los medios para que él supiera que sus intenciones de ponerse las alianzas continuaban en crecimiento. Sin embargo, a Celeste Muriega (28) todo le salió mal: se quedó con las ganas de contraer matrimonio con Alejo Clérici y en las últimas semanas se terminó de confirmar su separación definitiva del relacionista público.
 
Sí, aunque intentaron darle forma a un acercamiento, finalmente la relación llegó a su fin, esterilizando los deseos de la bailarina y bajándole el telón a un vínculo un tanto particular, ya los novios solían pasar mucho tiempo separados por temas laborales y muy pocas veces se los veía juntos. De hecho, Alejo fue uno de los allegados más cercanos a Diego Armando Maradona en su viaje a Dubái. Por esa razón, solía viajar seguido a visitarlo, provocando dudas en su pareja, ya que en un momento se lo sindicó a Clérici como el responsable de acercarle o presentarle chicas al ex número 1 del fútbol mundial.
 
“Una da mucho y espera lo mismo de la otra persona, pero en este caso no pasó”, se sinceró Celeste, que se destaca en Bien Argentino, una de las obras que se pueden ver en la temporada verano 2018 de Carlos Paz. Paz, precisamente, es lo que busca la morocha. Para superar el sofocón y abrirse a la llegada de un nuevo amor. 
 
 

El pasado muere, el presente vive, el recuerdo queda y la vida sigue 🌺

Una publicación compartida de Celeste Muriega (@celestemuriega) el

Celeste Muriega
Diego Maradona

tepuedeinteresar

El acercamiento de Dalma a su papá, Diego Maradona: "No sé si te extraño más..."

La hija del ex crack del fútbol mundial escribió un Tweet que sorprendió a todos. ¿Hicieron las paces?

La modelo que venderá toda su ropa en una feria americana: "Me volví loca"

Una morocha vació su placard con un objetivo claro: vender todas sus prendas a precios accesibles para que sus seguidoras puedan comprarlas. ¿Quién? Los detalles, en esta nota.

Celeste Muriega contó cómo fue la difícil operación de cuatro horas a la que se sometió

De repente, la modelo tuvo que ser intervenida de urgencia. Tras haber sido operada, enfrentó a las cámaras, contó qué le pasó y le llevó tranquilidad a sus seguidores. Mirá.

dejatucomentario