» Ediciones Revista
Entrevistas
galeríaspaparazzi

Adelante

La dulce confesión de Sofía Elliot y Valentina Gofrid: "Queremos quedar embarazadas"

Las actrices están en pareja desde hace dos años. Se casarán en noviembre y ya piensan en tener un hijo. ¡Felicidades!

Las chicas están en pareja desde hace dos años.
1 de 4

Las actrices Sofía Elliot (36), recordada por su paso en Media falta, y Valentina Gofrid (32), quien actuó en Valientes y Camino al amor, atraviesan uno de los momentos más lindos de su vida. Se conocieron a través de amigos en común, pero fue con el uso de las redes sociales que se acercaron, se enamoraron y desde hace dos años están de novias.

Cuando cumplieron los primeros seis meses apostaron a convivir y hoy, con la vida más asentanda, se animaron a contar cuál es próximo paso que les gustaría dar. "Es una locura lo que sale una boda. Es por eso que preferimos irnos solas a México, casarnos en la playa y volver con un lindo video. Eso sí: el civil será en Buenos Aires", dijo Valentina en un reportaje, a la par que reveló que el mes elegido es noviembre.

Pero eso no es todo, las chicas quieren ir por más y formar su propia familia con la llegada de un hijo. "Nosotras lo tenemos re charlado, y aunque sabemos que adoptar un hijo es el acto más noble del mundo, queremos primero intentarlo por el lado biológico. Queremos quedar embarazadas", explicaron. "Tenemos muchísimo amor para dar y nos encantaría ser mamás", dijo Sofía, quien adelantó que por una cuestión de edad será ella la primera en someterse al tratamiento.

Además, basándose en su propia experiencia y a través de videos de Youtube e Instagram, ellas ofrecen algunos consejos a quienes no se animan a salir del clóset y vivir libremente su sexualidad. "Nosotras sentíamos que nos habría sido más fácil si hubieramos tenido un canal así. Mostramos nuestra pareja haciendo lo mismo que hace cualquier otra", comentó Sofía. "Naturalizamos la relación y hablamos de todo, incluso de la homofobia, pero siempre desde el lugar de la luz y del aceptarnos", agregó.

 

Legalmente rubias!! #rubias #Dj #sofiaelliot

Una publicación compartida de Algo con vos FM89.9 (@algoconvos) el

tepuedeinteresar

Dos bellas actrices argentinas anunciaron que se casarán

Como broche de oro para su apasionada historia de amor, la pareja se comprometió y ya proyecta su boda para el 2017 en una playa. ¡Bien por ellas!

dejatucomentario