Teve

LA FAMILIA PERDONA

La dura reflexión de Morena Rial después de su pelea con Jorge, su papá

Julio 2019

La mamá de Francesco Benicio dio un reportaje y contó lo que siente por el conductor de Intrusos.

Morena Rial estuvo en el piso de Los Angeles de la Mañana, que se emite por Canal 13, y blanqueó como fue el final de su historia de amor con Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo Francesco Benicio, a tres meses de haber nacido el bebito. “Fueron muchas las infidelidades”, dijo la hija mayor del conductor de Intrusos.

 

En el ciclo le consultaron sobre la pelea con su papá en 2018: “Es una relación por la que vos apostaste mucho y te peleaste con tu papá en su momento”, le preguntaron. Y ella reflexionó: “Sí, yo perdí a mi papá por defenderlo a él. Así es la gente, nunca la terminás de conocer”.

De Brito volvió al ataque: “Cuando mirás para atrás ¿decís 'metí la pata con mi viejo'? Porque él te lo advirtió de la forma que pudo, que no fue la mejor y vos lo dijiste en su momento”. Y More se abrió: “En ese momento, no lo vi. Hoy sí me arrepiento totalmente. Digo ‘¿para qué? ¿para qué?’”.

 

“Estuvimos distanciados casi un año. Yo me enteré que estaba embarazada en agosto y volvimos a hablar en noviembre. Él fue al primero al que le conté y me dijo que ya lo sabía, como diciendo que era obvio que iba a pasar. Lo extraño. Sí, es mi papá, pero hay cosas que me molestan y, aunque lo quiero, se las digo”, terminó.

 

tepuedeinteresar

El romántico mensaje de Enrique, el amigovio de Morena Rial

Con una foto de los dos "viejitos", con Face App, Sánchez le aseguró a Morena Rial que estarán juntos a través de los años.

La dura pelea de los hijos de la Coca Sarli por su millonaria herencia

Martín e Isabelita se encuentran enfrentados. La aparición de un testamento complicaría las cosas y ellos ya no se hablan.

Flor Vigna y su fallido affaire con Mati Napp: "No soy un buen partido para nadie"

En la previa de ShowMatch la actriz contó porqué fracaso su intento de romance con el coreógrafo.