Romances

MEGA ESCANDALO

La estrategia legal que prepara Rocío Oliva para enfrentar a Diego Maradona

Febrero 2019

Escándalo, acusaciones y juicio millonario. La futbolista de River Plate reveló los motivos de su separación del ex jugador. Las ofertas laborales que le llegan. Y lo que se viene.

"La decisión la tomamos antes de Navidad, pero ya lo veníamos hablando. Estaba como programado, pero había que darle el corte”, así comenzó el relato de Rocío Oliva sobre su separación de Diego Maradona. “Estoy con Diego desde que tengo 22 años. Por momentos, no me veía sin él. Así que me preparé para esto, para hacer lo que quiero y lo que me gusta”, sostuvo quien comenzó a estudiar a la distancia cuando estaba viviendo con Maradona en Dubái la carrera de DT y que se propone terminar prontamente para poder ejercer.
 
 
Cuando Rocío habla se nota que tiene una gran necesidad de reapropiarse de su vida, de ponerse en el centro de la escena, después de seis años de estar tras la sombra de uno de los futbolistas más importantes de la historia. También habla segura sobre quién es y qué postergó, pero también de mantenerse fiel a su esencia a pesar de haber tenido, sin dudas, durante un largo tiempo una vida bastante excepcional: “Siento que en todos estos años no cambié y pude seguir siendo yo, está bueno ser así, no me cambió ni un país ni un presidente, ni un viaje ni Maradona”, expresó Oliva, y agregó: “Parece que soy fuerte, y quizás lo sea, pero no está bueno que digan cosas de mí que no son ciertas. Por ejemplo, decían que yo empujé a Diego por las escaleras y que eso le produjo una lesión en el hombro. No lo puedo creer. La realidad es que Diego está operado del hombro hace un año y medio. Se operó en Dubái”.
 
 
La relación. A pesar de las controversias o entredichos, lo cierto es que la joven rescata de su relación con Maradona los tiempos felices que compartieron y no se arrepiente de haber permanecido a su lado, a pesar de la presión mediática que tuvo que soportar: “Tengo muchos recuerdos lindos, pero es una relación que está terminada. Diego cuando se enoja no le ganás; pero, por las buenas, tiene un corazón enorme y a veces la gente se abusa. Yo tengo muchísimo cariño por él y sé que él por mí. Estoy tranquila en el amor, mi separación es muy reciente y especial. Estar de nuevo en pareja me va a costar pero lo voy a lograr. Quiero estar en pareja de nuevo y sentirme bien”, confesó Rocío. 
 
 
El clásico. Sobre los rumores que aseguran que la crisis final vino de la mano de la súper final disputada entre River y Boca y que terminó con la consagración del equipo de Oliva, la futbolista confirmó que hubo un choque relacionado con el partido: “Ya veníamos un poco mal y eso fue lo que me dio la pauta de decir ‘ya estamos casi afuera de la casa de Gran Hermano’, como decía yo. Ese día se levanta y me dice: ‘En esta casa no se va a ver el partido´”, explicó, y continuó: “Pero vos sos de Boca y es uno de los mejores partidos de la historia”, retrucó ella, pero – siempre según el relato de Rocío– Maradona la cortó en seco: “En esta casa no se va a ver el partido”.
 
 
Luego del intercambio poco amistoso, Rocío se cambió y le anunció que se iba a ver el partido a un bar. “Ah, ¿te vas?”, cuestionó Maradona. “Sí, me voy”, sentenció ella. Luego, la joven se refirió a la diferencia de edad como otro motivo que terminó resquebrajando la relación: “Los 30 años que nos llevamos pesaron un poco. El amor que nos tenemos es grande, pero se desgastó. Diego tiene su edad, yo la mía, y a veces él quiere cosas que yo no. Entonces era preferible cortar”.
 
 
Y y agregó sobre sus postergados planes y la falta de apoyo que recibió por parte de su ex pareja: “Yo quería terminar este año mi carrera de futbolista en River y estudiar para ser directora técnica, algo que empecé a distancia desde Dubái. Cuando me reciba quiero entrenar a un equipo. En definitiva, hacer algo con mi vida. La realidad es que estuve seis años con él y, si miro hacia atrás, siempre estuve parada en el mismo lugar: no hice nada más que acompañarlo. Pero Diego es así: si estás con él, sólo es él y tenés que seguirlo”. También reconoció que la decisión de separarse fue consensuada: “Nos comprometimos con la idea de casarnos, pero yo después me di cuenta qué es lo que iba y qué es lo que no. No me iba a casar para divorciarme al poco tiempo”. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#casual ph: @rochyadrianr 📸

Una publicación compartida de Rocio! (@rocio_g_oliva) el

Diego Maradona

tepuedeinteresar

Celeste Muriega: "La segunda oportunidad nos está..."

Sumando casi seis años de relación, y con un impasse de por medio, la bailarina y el empresario volvieron a apostar al amor. Fueron al teatro y se mostraron juntos.

El picante palito que Jana Maradona le dedicó a Dalma, ¿qué nombre eligió para su perra?

La joven contó cómo llamó a su mascota, ¡y sus seguidores no se la dejaron pasar! ¿Qué dirá el Diez?

Verónica Ojeda le puso fin a los rumores, ¿está embarazada de Diego Maradona?

La botinera, que está instalada en México con el futbolista y el hijo que tienen en común, habló de su supuesto embarazo.