En el mundo

¡Qué cholulo!

La estrella internacional con la que el Kun Agüero quiso estar bien cerquita

Septiembre 2018

Así como a él lo interceptan para pedirle una foto o un autógrafo, el Kun hace lo propio con las personas que idolatra. ¡Soy tu fan!

Es una de las figuras que más fanáticos tiene a nivel internacional. Su nombre da vueltas al globo terráqueo y moverse con tranquilidad por la vía pública le resulta complejo. Nunca falta el que le pide un autógrafo o una foto para tener de recuerdo. Convive con esto y a esta altura, ya le debe resultar familiar este día a día.

 

Sin embargo, del otro lado del mostrador, Sergio Kun Agüero también tiene su costado cholulo y lejos de esconderlo para no quedar expuesto, lo muestra en sus redes sociales. Así como miles de fans muestran una foto con él, también hace lo propio con los artistas que idolatra.

Así como el año pasado se fotografió con los músicos Maluma y con Bad Bunny, ahora le tocó el turno con otra estrella internacional. Justin Kimberley brindó un concierto en el Mancherster Arena y el delantero, aprovechado que vive en la ciudad, asistió al recital. Luego del show, se acercó al camarín para saludar al cantante y, de paso, pedirle una foto. El ex líder de N’Sync accedió al pedido y posaron muy divertidos.   

 

El futbolista del Manchester City tiene a sus ídolos en la música y aprovecha su posición de privilegio, no solo para ir a verlos desde un VIP, sino para luego ir a saludarlos, entablar una conversación amena y tomarse una imagen. 

 

 

Amazing concert Bro !!

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el

tepuedeinteresar

Maluma, ¿será papá en los próximos meses?

La novia del cantante colombiano publicó un misterioso mensaje. ¿Está embarazada?

¿Cuáles son los dos sueños que Maluma espera se cumplan?

El cantante colombiano lo reveló en la revista Gente. ¡Leé la nota y entérate cuáles son!

Furia: Morena Rial trató de mentirosa a Karina La Princesita y se armó

La joven entendió el juego como ninguna y en su primer experiencia en el programa de Marcelo Tinelli, aportó emoción y una lengua filosa para declarar.