Romances

¿QUIEN ES EL?

La extraña foto de Morena Rial con un hombre a pocos días de haberse separado

Julio 2019

La hija de Jorge Rial subió a sus redes una imagen con un caballero llamado Enrique Sánchez. ¿Amigos o algo más?

La semana pasada, Morena Rial sorprendió a todo el mundo al confirmar lo que se venía diciendo en algunos medios: su relación con Facundo Ambrosioni se terminó a poco más de tres meses de haber sido padres de Francesco Benicio. Las causas de la historia son polémicas (se habló de infidelidades y violencia de género), pero la chica decidió cerrar esa historia y mirar para adelante como una leona.

 

Pero… ¿qué pasó ahora? Este domingo, More posteó una foto en su instagram donde se la ve muy cerquita de un caballero que se llama Enrique Sánchez, al que le dedicó un muy lindo mensaje de… ¿amor?

 

“Enseñale a los que te hicieron llorar, cómo aprendiste a ser feliz. Gracias por ser todo lo que está bien en el mundo, por cuidarme, respetarme y valorarme tal como soy. Por nunca fallarme, y gracias por enseñarme que se puede ir juntos a la par, gracias por tanto, perdón por tan poco, prometo sumar todo lo que está a mi alcance para que esto siga creciendo. TE ADORO @enrique.sanchez28”, posteó la hija de Jorge Rial.

 

 

El, en tanto, le respondió: “Acompañándote en cada tipo de momento pero siempre al lado tuyo. Por más trabas que tengas en el camino vamos a estar para limpiarlo y hacerte brillar. Sabés el aprecio que te tengo hace años y que nunca nos dejamos de lado”.

 

Y Morena cerró: “Digan lo que digan, pase lo que pase. ¡Siempre pero siempre vas a ser parte de mi vida y alma! Te quiero muchísimo, hasta el más allá @enrique.sanchez28. Gracias por estar en las peores”.

 

tepuedeinteresar

Morena Rial se tapó el tatuaje de Facundo, su ex, y se hizo uno dedicado a Enrique, su amigovio

La hija de Rial, separada hace un par de semanas del padre de su hijo Francesco, se hizo un hermoso tatoo dedicado a Enrique Sánchez.

El romántico mensaje de Enrique, el amigovio de Morena Rial

Con una foto de los dos "viejitos", con Face App, Sánchez le aseguró a Morena Rial que estarán juntos a través de los años.

Cómo fue el regreso de Jorge Rial a Intrusos después de su furia con América

El conductor se enojó con la señal en la que trabaja, después que la hicieran llorar a su hija Morena, en un móvil con Involucrados.