Teve

LA DEFENESTRO

La feroz crítica de Charlotte Caniggia a Luciana Salazar

Abril 2019

La hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis disparó contra su futura compañera del Bailando: "No tiene ningún talento".

El Súper Bailando todavía no empezó y ya empezaron las disputas. El certamen de baile, se sabe, es de los ciclos más picantes de la televisión. Por esa pista pasan desde glorias de la danza, hasta las lenguas más filosas del mundo del espectáculo. Y mientras el programa está al aire todas tienen un lugar de privilegio.

 

Y cuando las luces rojas de las cámaras se apagan, los artistas hacen una rotation obligada por distintos programas. Por eso, en su paso por Los Angeles de la mañana, Charlotte Caniggia (26) habló del certamen (que aún no comenzó) y, sin  piedad, criticó a una futura compañera.

 

Con su particular estilo, la hija del Pájaro Claudio Caniggia y Mariana Nannis se mostró molesta por el lugar que le tocó en suerte en la foto del programa. "Estaba muy mal. Me pusieron de última, al final. Quería estar adelante. Hace cuatro años me pusieron adelante. Y no es porque era la novedad, en 2012 había sido la novedad", dijo.

 

Y antes las capciosas preguntas de Angel de Brito, la mediática respondió con munición gruesa. "¿Vos querías estar ahí adelante de todo con Pampita y Florencia Peña?", le consultó el conductor. "Tampoco con ellas. Pero al lado de Flor de la V estaba bien", respondió la hermana de Alexander.

"¿Sacamos a Luli Pop o a La Princesita y te ponemos a vos?", arremetió Angel. Y la respuesta de Charlotte fue demoledora. "Luli Salazar no tiene ningún talento y está ahí. Tendría que ser más vieja y me van a poner adelante", lanzó.

 

Y después aclaró: “No lloré en la fiesta. Me encerré al baño porque me fui a maquillar antes de la foto para estar bien, porque como llegué primera de todos, ya se me había ido el maquillaje. Con el vestido no me pasaba nada, pero estaba un poco incómodo, aunque me hubiera gustado algo más negro. Me veía rara porque no me pongo ese tipo de ropa".

 

Florencia de la Ve
Mariana Nannis
Luciana Salazar
Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

Yanina Latorre ¿halagó? a Pampita: "Es perfecta su..."

La panelista de LAM se refirió al modo de discutir de la conductora. ¿La elogió o la defenestró? ¿Qué opinás?

El significativo pedido de Charlotte Caniggia para Marcelo Tinelli en el Bailando

La mediática, su bailarín y su invitada obtuvieron tan sólo 13 puntos en la salsa de tres y ante la sugerencia de aumentar las horas de ensayo, pidió aumento.

El cumpleaños más triste de Tartu: "No sé cómo hago para seguir, estoy como perdido"

Hace un mes, el periodista perdió a su abuela Mary, a quien cuidó en los últimos momentos de su vida. Y operaron a su madre de una hernia inguinal. A esto se le suma que ya no está más en Pronto y levantaron el programa que hacía en Net TV.