Looks

¿QUE DIRAN LOS HATERS?

La foto al natural de Mica Viciconte

Junio 2019

La panelista de Incorrectas compartió una selfie sin make up y revolucionó las redes. ¡Diosa!

La que puede, puede. Porque tiene 30 años recién cumplidos, porque es bellísima y porque vive como le gusta, sin importarle demasiado el qué dirán. Así fue que Mica Viciconte compartió una foto en su cuenta de Instagram apenas finalizó su duro entrenamiento. “Al natural al 100..Sin maquillaje y toda transpirada”, escribió al pie de la imagen que la muestra con calzas y top verde y a cara completamente lavada. 

 

Rápidamente la publicación obtuvo más de 48 mil likes y muchísimos mensajes, algunos amorosos y otros graciosos. “Me llegó a sacar una foto después de entrenar y sin maquillaje y soy un sapo todo rojo , traspirado y horrible ahre”, escribió alguien graciosamente. “La chica más segura de sí misma. Grande Mica”, opinó otra persona. “El verdadero ¡QUIEN PUDIERA!”, se lamentó alguien más.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al natural al 100..Sin maquillaje y toda transpirada.

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

 

Se sabe que la panelista de Incorrectas ama entrenar. Profesora de natación y guardavidas profesional, la marplatense comparte a diario sus duras rutinas de entrenamiento, que constan de ejercicios con el peso de su propio cuerpo, abdominales y boxeo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen día!!! - - - Ph @fabiancuberooficial - - - @bellaroma_intimate

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Moria Casán
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Guido Süller salió en defensa de Fabián Gianola y Juan Darthés: "No se merecen esto"

El mediático habló en Incorrectas sobre las graves denuncias que recibieron los actores y los defendió generando desconcierto entre las panelistas.

Nicole Neumann contó al aire que Fabián Cubero la bloqueó en WhatsApp: "Es por..."

La modelo contó en Canal 13 que la relación entre ellos empeoró: "Castigo eterno por haber truncado el proyecto familiar".

¿Está Fabián Cubero al día con la cuota alimentaria? La dura respuesta de Nicole Neumann

En su programa, Nosotros a la mañana, por Canal 13, la rubia modelo contó con lujo de detalles la pelea con su ex chico en la Justicia.