Looks

¿Era emo?

La foto de retro de Candelaria Tinelli con el cabello cortísimo: "Me lo cortaba con gillette"

Febrero 2019

Lejos de avergonzarse, la it girl posteó una foto que sorprendió a sus seguidores. Se la puede ver muy diferente, con la melena súper corta hace algunos años. Mirá.

De vez en cuando, todos encontramos alguna foto vieja en la que nos cuesta reconocernos. Más allá de que el paso del tiempo se nota en el rostro, vamos cambiando nuestra forma de vestir, de llevar el cabello y hasta de movernos. Por eso, es raro ver fotos muy viejas. A veces, nos avergonzamos. Otras, no tanto.

 

 

En esta oportunidad, Candelaria Tinelli hizo eco de una foto viejísima. ¿De cuándo? De cuando era adolescente. En el pasado, llevaba el cabello súper corto. Con una especie de flequillo, también muy corto, al costado. Lejos de guardarla para sí misma, la compartió a través de sus redes sociales.

 

 

"Dios mío, este material es lo mejor que me pudo haber pasado.¿Qué soy? ¿Un emo? Me cortaba el pelo yo con una gillette", expresó, divertida, la it girl junto a la foto que, realmente, sorprendió a sus seguidores. Especialmente, porque nunca la vieron con la melena tan cortita... ¡qué cambio! 

 

 

Ahora, la joven lleva el cabello largúisimo. En una oportunidad, se lo cortó hasta la altura de los hombros y, rápidamente, decidió dejárselo crecer. Luce muy diferente, pero no pierde su esencia.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En uno de los lugares mas lindos del mundo. Casa chic Carmelo 🍇🍷 #BuenaVista

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Candelaria Tinelli

tepuedeinteresar

Candelaria Tinelli estrenó su videoclip más polémico y se lo dedicó a los haters

La it girl lanzó "Hater Queen" y sorprendió a sus seguidores. Simula sonarse la nariz con dólares... ¡y estar muerta! El video, acá.

Franco Masini se refirió a los rumores de romance con Jujuy Jiménez

El actor habló del vínculo que mantiene con la ex del Pelado López. ¿Están empezando algo?

Candelaria Tinelli se sonó la nariz con 100 dólares, ¡y estalló el escándalo!

La joven promocionó su nuevo material musical con una foto muy polémica que, rápidamente, hizo que cosechara un montón de críticas negativas.