Looks
galeríaspaparazzi

¡Qué jovencita!

La foto desconocida de Mirtha Legrand a los 20 años

Se trata de una imagen poco conocida de la diva de los almuerzos de hace 70 años.

¡Salud campeona!
1 de 2

Todos aquellos fieles televidentes del programa de Mirtha Legrand (92) saben que hay dos cosas que la diva de los almuerzos adora y son su Villa Cañás (provincia de Santa Fé) natal y su equipo favorito, Racing Club de Avellaneda. Ella muestra su fanatismo sin problemas. Cada vez que mencionan su pueblo ella se levanta de la silla y es una hincha súper confesa de la Academia.

 

Ahora, acaba de conocerse una imagen que muy pocas personas conocen. Es que se trata de una foto de Mirtha en la revista Goles, de hace... ¡70 años! Allí puede verse a una Mirtha muy joven, sonriente y de apenas 20 años.

"También los astros y estrellas del cine tienen su corazón puesto en las clásicas casacas de nuestros equipos futbolísticos. Aquí vamos a descubrirlos, 'hinchas' como el más anónimo de sus admiradores. En primer término, una tormenta familiar en casa de Mirtha Legrand, por culpa de River-Racing", puede leerse en la nota, donde la artista contó detalles de cómo vivió aquel partido en el que Racing y River igualaron por 2 a 2.

 

Quien reflotó esta foto fue el periodista Esteban Bekerman, que en su cuenta de Twitter escribió: "Adivinen quién aparece como hincha famosa en el PRIMER NÚMERO de la revista Goles (18 de mayo de 1948). Sí, sí, sí: ELLA. #LaChiqui #Mirtha”.

tepuedeinteresar

Mirtha Legrand y su vuelta a la televisión después de su intervención: las palabras de Marcela

La conductora volvió a reemplazar a su madre, y ante la ausencia de la diva en su programa su hija se refirió a la salud de la Chiqui.

Rocío Guirao Díaz contó que su marido llegó a su casa con... ¡un ex suyo!

La modelo habló -entre risas- del incómodo momento que vivió en los inicios de su relación con el empresario.

Valeria Gastaldi habló de la salud de su padre: "Tiene una enfermedad muy cruel"

La cantante se refirió al estado de salud de su padre, Marcos Gastaldi, y contó como se lleva con la hija de Mirtha Legrand.

dejatucomentario