Teve

¡QUE ZARPADO!

La foto hot de Francisco Delgado y su novia que levantó temperatura en las redes

Enero 2019

El ganador de GH 2015 compartió una selfie que muestra un descuido súper hot. ¡Mirá de qué se trata!

El corazón del ex Gran Hermano Francisco Delgado (33) está de lo más contento. Tanto que viajó a México, donde su actual novia, la modelo Manuela Rentería (30), reside parte del año. Ya en el mes de agosto el ganador del año 2015 del reality le había contado a Paparazzi que él y Manu estaban empezando algo.

 

“Es verdad. Novios no podría decir que somos, pero es cierto que estamos empezando algo lindo”, dijo entonces. Y parece que eso lindo que estaban empezando creció y creció. Tanto que hoy él está en el país azteca divirtiéndose de lo lindo. Así por lo menos lo dejó en claro con la foto súper hot que compartió con sus 534 mil seguidores.

 

¿De qué se trató? De una selfie que se tomó con Manu en la ducha. El aparece con el torso desnudo y ella en malla entera. Los dos con los ojos cerrados y tirando besos. El asunto es que a ella se le una lola completamente. “Todo muy normal por aquí con Manu Rentería”, escribió él. Y obviamente, sus seguidores no se  lo dejaron pasar y llovieron las críticas por exponerla, por no cuidarla...

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo MUY normal por aqui con @mnrenteria ❤🤪

Una publicación compartida de Francisco Delgado (@frandelgadooficial) el

 

 

“A mí como novia me gustaría que me cuiden un poco más. Creo que a toda las novia nos gusta q nos cuiden y no q nos expongan”, escribió una seguidora. Y alguien que se mostró más abierto comentó: “A él también se le ve el pezón. ¿Hay algún problema con eso?”.

 

Gisela Bernal
Francisco Delgado

tepuedeinteresar

Ivana Icardi destrozó a su cuñada, Wanda Nara: "En mi familia ninguno la puede ver"

La ex Gran Hermano continúa con sus tremendos tweets contra la esposa de su hermano, Mauro Icardi.

La escandalosa denuncia pública de Gisela Bernal contra Francisco Delgado

Luego de un período de aparente armonía, la bailarina contó cómo es la situación real con el ex ganador de Gran Hermano y en estado se encuentra la relación de Delgado con Ian, el hijo de ambos, que ya tiene 5 años.

Marian Farjat: "Un empresario me ofreció 100 mil pesos para hacer un trío con mi hermana"

Con la frontalidad que la caracteriza, la rubia habló de la vez que le ofrecieron dinero a cambio de sexo. La transacción no se llevó a cabo porque Yasmín, su hermana, no quiso: “No soy prostituta, pero me pareció algo divertido…”