Looks

¡Qué destape!

La foto hot de Karina La Princesita: micromini y... ¡tremendo escote!

Febrero 2019

La cantante tropical, sin querer, publicó una foto en ropa interior que rápidamente subió la temperatura de sus fans. Casi se la puede ver casi como Dios la trajo al mundo.

De un tiempo a esta parte -se podría tomar como referencia el momento exacto en el que se separó de Sergio Kun Agüero - Karina Tejeda apostó por el destape hot. Mostrarse más sugerente y no esconder sus curvas. Es una de las diosas que le da vida a la movida tropical y eso no solo se lo debe a su voz, sino también a su simpatía y figura.

 

Días Atrás, la Princesita, sin querer, dejó ver su silueta y los comentarios elogiándola no tardaron en hacerse presentes. Algo tímida, más allá de que haya afrontado el desafío de mostrarse un poco más sexy ala hora de vestirse, se sonrojó.

¿Qué pasó? En principio, quiso mostrar un cuarto desordenado, pero un vidrio le jugó una mala pasada y para colmo no se dio cuenta hasta que no se lo hicieron saber.

 

En la imagen se la puede ver de costado, en ropa interior y con apenas una remera, dejado al descubierto sus curvas. Lejos de ponerse seria por este percance o borrar la imagen de un plumazo, se lo tomó con alegría y le puso una sonrisa a la cuestión. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si estas paredes hablaran y contaran la de ARTISTAS que estuvieron en este lugar... Me tocó a mi esta vez y cerré una noche más de acústicos en La Trastienda en donde pude darme el gusto de cantar mis temas versionados en tango, salsa, baladas, bachata, rock, blues, zamba y más. Iba a realizar solo uno para ver si alguien se copaba y venía, y a pedido del público fui agregando más. Hice 5. Gracias al público que nos acompañó en cada uno y cada artista que cantó conmigo: @facumazzei @felipe23herrera @eugequevedook Gracias a todos mis músicos xq con ellos hablamos un idioma nuestro, el cual entendemos sin haberlo pactado y todo fluye en cada escenario al que vamos. Gracias a mi staff completo y al de @latrastiendasamsung por la atención brindada. Gracias @milva_russo @celeste_make_up y zochi. Gracias @dbn_argentina por filmar y al @eltrebolmedia por las fotos. Gracias Carlos Capacho por todo siempre (tenés insta? 🤔). A familia, amigos y compañeros de elenco por hacerse presentes y Gracias público por acompañarme siempre. 🙌

Una publicación compartida de Karina La Princesita 😂 (@kariprinceoficial) el

tepuedeinteresar

El filoso comentario de Gianinna Maradona sobre Diego, su papá

La joven no se anda con vueltas. A la hora de hablar sale con los tapones de punta y no le importa el que dirán. ¡Una auténtica hija de Maradona!

El hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero se tiñó el cabello de gris, ¡como su papá!

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, la mamá del niño permitió que se tiñera la melena como su padre. El resultado del cambio de look, en esta nota.

Karina la Princesita y un mensaje contundente sobre el acoso sexual: "Verme con poca ropa..."

En sintonía con el movimiento feminista, la cantante planteó con firmeza su postura con respecto a la violencia de género y rechazó el argumento de aquellos que responsabilizan a la víctima.