Teve

¿QUE SE COMPRO?

La foto hot de Sol Pérez para mostrar su nuevo auto

Febrero 2019

Una vez más, la vedette levantó la temperatura con una imagen muy sexy. ¡Mirala acá!

Si dijéramos que Sol Pérez (25) mostró su nuevo auto sentada al volante, seguramente sería difícil de creer. ¿Por qué? Porque simplemente no sería fiel a su estilo. Es que la exchica del clima suele compartir con sus casi 4 millones de seguidores fotos súper sensuales, incluso para comunicar cosas que nada tienen que ver con su figura.

 

Esta vez La sobri de Pérez se despachó mostrando su nueva adquisición: una impresionante camioneta Jeep. ¿Y cómo lo hizo? Posando delante del rodado, de espaldas y lookeada con una ajustada minifalda, a cuadros amarilla y gris, top blanco y zapatillas, cual colegiala, y haciendo un globo con un chicle.

“Alguien tiene auto nuevo”, escribió como epígrafe la vedette que se luce en la obra teatral Nuevamente juntos, que encabezan Carmen Barbieri y Santiago y Federico Bal.

 

La publicación alcanzó rápidamente los 198 mil me gusta y los más desopilantes comentarios. “Pasame a buscar Sol, vamos a ser felices por el mundo”, escribió alguien. “Había que mostrar el cu..., y yo acá de boludo ahorrando”, puso alguien más. “Wow, voy a tomarme en serio esto de las sentadillas”, dedicó una joven graciosamente a la muchacha que confirmó que se pondrá en la piel de Alelí, e la nueva versión de La peluquería de Don Mateo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alguien tiene auto nuevo 😎 Gracias @automovilesexclusivosok 🔥 @showroomlaslolas

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Federico Bal
Carmen Barbieri

tepuedeinteresar

Sol Pérez y Javier Milei discutieron sobre economía, ¡y terminaron cruzándose en las redes!

La modelo discutió con el economista en un programa, pero el enfrentamiento continuó en el mundo 2.0. ¿Qué pasó? Mirá.

Matías Alé y su lucha contra el sobre peso: "Bajé 4 kilos y medio, pero me quedan..."

El actor de Mi mujer se llama Mauricio vive un gran momento. Con la ayuda de su familia y amigos, ve los frutos de su recuperación.

Sol Pérez: "No busco enamorarme, y por ahora no le dedicaría ni un minuto de mi tiempo a..."

La rubia atraviesa su mejor momento, y eso se refleja en su rostro. Cuenta que la divierte el reconocimiento del público. Y que subir al escenario es un sueño que logró cumplir