» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Arde!

La foto más caliente de Flor Marcasoli: "No me conocés, me imaginás"

La ex de Fede Bal y actual de Bam Bam Morais se despachó publicando una imgen que difícilmente sus seguidores olviden. ¡Diosa!

La morocha visitó Canal 13, pero bien vestidita.
1 de 2

Evidentemente las redes sociales son grandes aliadas de los artistas. Fieles testigos de cambios looks y campañas publicitarias y termómetros sensibles a las opiniones de sus seguidores, los famosos echan mano a sus redes para testear qué pasa en el mundo real con sus posteos. Pero no es sólo eso lo que logran. Además, provocan, hacen arder sus cuentas y levantan la temperatura. Y si hay alguien que a lo largo de los años aprendió a provocar esa es la vedette Flor Marcasoli (30).

Dueña de un lomazo impresionante, la bailarina se despachó con lo que quizás es su foto más sugerente. Sentada sobre sus muslos, en tanga y topless, la novia de Bam Bam Morais, enloqueció a sus 63.600 seguidores. “No me conoces, me imaginas. Sólo ves en mi lo que eres tú”, escribió al pie de la caliente imagen.

 

"No Me Conoces, Me Imaginas. Solo Ves En Mi Lo Que Eres Tú"😉💋 Buenas Noches!!! Ph: @mariosar5

Una publicación compartida de Flor Marcasoli (@flormarcasoli) el

Estos días la morocha estuvo en el centro de la escena tras asumir que como partenaire de la mujer de Dady Brieva, Mariela Anchipi, La Chipi, en Bailando por un sueño, no hubo nada de química y se prepara para un nuevo desafío: bailar el cuarteto, que será el próximo ritmo con el bailarín Hernán Piquín y Macarena Rinaldi.                       

Federico Bal

tepuedeinteresar

La confesión de Barby Silenzi: "La última vez que tuve sexo con El Polaco fue..."

La bailarina habló de su vínculo con el cantante de cumbia. ¿Qué dirá Silvina Luna? ¡La que se viene!

El drama que no deja dormir a Marcelo Tinelli

Tras meditarlo largamente, el conductor decidió poner en venta su histórica camioneta Porsche y ya hizo correr la bola entre sus allegados. También estaría evaluando llevarla a una agencia, pero tampoco decidió qué comprar. ¿En qué quedamos?

En medio de los rumores de embarazo, Laurita Fernández mostró su pancita

La bailarina negó tibiamente estar embarazada y mostró su abdomen. ¿Logró convencer al público? Vos, ¿qué opinás?

dejatucomentario