Looks

La agarró la lluvia...

La foto más hot de Sol Pérez, ¡luciendo una remera blanca, transparente y mojada!

Mayo 2018

La chica del clima volvió a la carga. Esta vez, sorprendió a sus seguidores y seguidoras con una foto realmente muy subidita de tono.... ¡En la ducha! Mirá.

Sin dudas, sus fotos hot y sus curvas súper fit la pusieron en el centro de la escena. Hoy, además de apostar al teatro, la chica del clima, Sol Pérez, es panelista de Pampita Online. La joven logró lo que siempre quiso: encontrar un lugar en el medio masivo de comunicación y lograr afianzarse. Sin dudas, está pasando por su mejor momento profesional. ¡Hasta formó parte de una película!

SI bien Sol consiguió todo lo que quiso (y más) a nivel profesional, sigue manteniendo su misma esencia. Al menos, no está dispuesta a dejar de compartir las fotos subiditas de tono que la pusieron en el centro del a escena desde el primer momento. ¿Por qué debería? ¡Si tiene un lomazo que cuida todos los días!

Esta vez, la chica del clima fue un poquito más allá. Lució una musuclosa blanca, transparente y le dijo adiós al corpiño. Entró a la ducha, se mojó y pidió que le sacaran una foto. 

¿El resultado? ¡Su imagen más hot!

 

¡Un fuego!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Sol Perez

tepuedeinteresar

¿Por qué Sol Pérez le cierra las puertas al amor?

Es una de las mujeres más sensuales, y desde que se dio a conocer como “La chica del clima” no para de romperla. Desde Mar del Plata realizó picantes declaraciones sexuales.

Juan Marconi habló sobre su encuentro con Sol Pérez: "Hablamos un rato..."

El conductor de canal Trece se refirió a los rumores de romance con la modelo y contó detalles de su encuentro en una discoteca de Mar del Plata.

Sol Pérez a los besos con un fachero periodista

La mediática estaría protagonizando otro de los romances del verano. Estuvieron muy cerquita durante toda la noche y algunos dicen que hubo fuerte chape. ¡Entérate!