» Ediciones Revista
Looks

La agarró la lluvia...

La foto más hot de Sol Pérez, ¡luciendo una remera blanca, transparente y mojada!

La chica del clima volvió a la carga. Esta vez, sorprendió a sus seguidores y seguidoras con una foto realmente muy subidita de tono.... ¡En la ducha! Mirá.

Sin dudas, sus fotos hot y sus curvas súper fit la pusieron en el centro de la escena. Hoy, además de apostar al teatro, la chica del clima, Sol Pérez, es panelista de Pampita Online. La joven logró lo que siempre quiso: encontrar un lugar en el medio masivo de comunicación y lograr afianzarse. Sin dudas, está pasando por su mejor momento profesional. ¡Hasta formó parte de una película!

SI bien Sol consiguió todo lo que quiso (y más) a nivel profesional, sigue manteniendo su misma esencia. Al menos, no está dispuesta a dejar de compartir las fotos subiditas de tono que la pusieron en el centro del a escena desde el primer momento. ¿Por qué debería? ¡Si tiene un lomazo que cuida todos los días!

Esta vez, la chica del clima fue un poquito más allá. Lució una musuclosa blanca, transparente y le dijo adiós al corpiño. Entró a la ducha, se mojó y pidió que le sacaran una foto. 

¿El resultado? ¡Su imagen más hot!

 

¡Un fuego!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Sol Perez

tepuedeinteresar

Sol Pérez se puso del lado de Pampita y criticó con dureza a Jey Mammon

La panelista se expresó en las redes sociales y tomó partido por su compañera tras el duro cuestionamiento que el humorista le hizo en vivo.

Sol Pérez: "No quiero otro futbolista en mi vida porque son muy..."

Probó con un futbolista y con eso le alcanzó para darse cuenta de dónde se estaba metiendo. Admite que le escriben jugadores de todos los equipos, pero no les responde. ¡A probar suerte en otros rubros!

Sol Pérez sale con uno de los 35 futbolistas convocados por Sampaoli: ¿quién es?

Tras la insistencia de sus compañeros de Pampita Online, la modelo reconoció que vive un romance con uno de los jugadores que podría viajar al Mundial de Rusia.