Looks

¡Pero que diosa!

La foto más sexy de Juanita Viale: topless en Mar del Plata

Enero 2019

La nieta de Mirtha Legrand se animó a una selfie semi desnuda, ¡y es una bomba! ¿Qué dirá su abuela?

Juana Viale (36) está instalada en Mar del Plata, donde sube al escenario por partida doble. Lo hace con la obra teatral El ardor, donde comparte elenco con Valentina Bassi y Luciano Cáceres y con 40 días y 40 noches, donde su trabajo es compartido con Leonor Manso y Pablo Alarcón, ambas piezas dirigidas por Cáceres.

 

Feliz como está por el resultado de su trabajo, desde Mardel, la nieta de Mirtha Legrand muestra toda su belleza a sus 534 mil seguidores. Y esta vez, sus fanáticos agradecieron la postal… Es que Juanita se despachó con una instantánea ¡no apta para cardíacos!

La bella hermana de Nacho Viale posó para la cámara con los pelos al viento y vestida con una camisola blanca. El detalle es que la prenda estaba abierta y ella sin corpiño. Obviamente, para que Instagram no la censure, tapó parte de su lola con un emoticón de mariposa. “¡Lunes y Mariposas!”, escribió al pie y sus seguidores se lo agradecieron.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lunes y Mariposas! #freesoul #livesimply #naturaleza

Una publicación compartida de Juana Viale (@juanavialeoficial) el

 

No podríamos decir que gracias al amor Juana está tan bella. En primer lugar porque la actriz siempre fue hermosa y en segundo lugar porque ella niega rotundamente los rumores de romance que la vinculan a su compañero de trabajo, Luciano Cáceres. Incluso se lo negó fervientemente a su abuela en la mesa del domingo cuando le dijo: “No hay romance”, aunque -hábil- no cerró del todo la puerta. "Quién dice, este universo... Me encantaría". ¿Se vendrá el blanqueo? Dale play...

 

tepuedeinteresar

El durísimo momento de Mirtha Legrand: "No hablo de ese tema, no me gusta"

Al aire, en su show, los invitados le hicieron una consulta y ella salió del paso para no explicar nada: "Voy a tomar agua".

Mirtha Legrand reveló qué puesto le gustaría ocupar en la política: "Me gustaría ser..."

La conductora contó que le gustaría aportar su granito de arena en la sociedad y ayudar a cambiar la vida de los ciudadanos. ¿Cómo? Mirá.

La pícara hipótesis de Florencia Peña sobre por qué cree que no tuvo hijas: "Dios es sabio y..."

La actriz, mamá de tres varones, reflexionó sobre por qué cree que nunca dio a luz a una niña.