Teve

¡Puro amor!

La foto más tierna de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey junto a su beba: "Locos de amor"

Mayo 2018

La actriz compartió a través de sus redes sociales la foto más hermosa junto a su bebita recién nacida y su pareja. Emocionado, él comentó la imagen que, rápidamente, se ganó miles de likes. Mirá.

Formar su familia siempre estuvo en sus planes. Si bien las ganas ser mamá también estuvieron presentes, cuando conoció a Juan Manuel Urtubey y se enamoró de él... ¡Se incrementaron aún más! Desde el comienzo, Isabel Macedo se mostró junto al político. Dejó muy en claro que estaba (está) muy enamorada y no dudó en gritárselo al mundo. ¡Nada de esconderse!

Tras nueve meses de pura ansiedad, finalmente, nació Isabelita. Sin dudas, la llegada de la bebita coronó este intenso romance. Hoy, Isabel y Juan Manuel están viviendo la etapa más tierna juntos. Emocionada y muy feliz por haber cumplido su sueño, la actriz compartió a través de sus redes sociales una amorosa foto junto a sus dos amores.

En la imagen se puede ver a Isabel junto a Juan Manuel sosteniendo a Isabelita, ¡que sonríe al sentir los mimos de su mamá y su papá! "Locos de amor", expresó ella junto a la imagen que superó los 200.000 corazones. "Amor de mi vida", le dedicó él.

 

Locos de amor❤️

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

 

¡Pura ternura!

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Soledad Fandiño respondió si se separó de Cabré por un affaire con Isabel Macedo

En una previa caliente, donde la actriz habló de todo, también se animó a contestar sobre los motivos de su separación de Nicolás Cabré y reveló si estaría dispuesta a trabajar con Macedo. ¡Los detalles!

Isabel Macedo le dedicó un amoroso mensaje a Urtubey por su segundo aniversario de casados

Enamorada y muy emocionada, la actriz compartió a través de sus redes sociales una tierna foto junto al político. Le dedicó románticas palabras. Mirá.

Isabel Macedo sorprendió con una gran declaración de amor a su marido

La actriz aprovechó el festejo de cumpleaños de su pareja, el gobernador de Salta, para gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está. Desde que nació Isabelita, viven y disfrutan todo el tiempo de su crecimiento.