Teve

¡Puro amor!

La foto más tierna de Pedro Alfonso y sus hijos: "No imagino algo mejor"

Noviembre 2018

El productor compartió a través de sus redes sociales una foto con sus dos hijos. Rápidamente, conmovió a sus seguidores. Mirá.

Al igual que muchas parejas del medio, se conocieron trabajando. Ambos, eran muy jóvenes. Él, era productor del programa del que trabajaba ella. Pegaron onda y, tiempo después, comenzaron a salir. En más de una oportunidad, al aire, coquetearon. De hecho, tuvieron un club de fanáticos que hizo hasta lo imposible para que el amor creciera cada vez más. 

 

 

Exacto, el romance de Pedro Alfonso y Paula Chaves comenzó al aire. Muchos, no apostaban a la relación. Más de uno, pensó que estaban jugando... ¡Pero no! Los jóvenes se enamoraron perdidamente y se dispusieron a disfrutar de un romance de película. Apostaron a la convivencia y formaron una familia.

 

 

Hoy, Pedro y Paula tienen dos hijos: Olivia y Baltazar. Son una familia muy unida. De hecho, este verano viajarán a Carlos Paz, Córdoba. ¿De vacaciones? No. Los enamorados trabajarán juntos. Nuevamente, se subirán a las tablas para compartir la temporada de verano. También, sus niños los acompañarán.

 

 

Antes de que termine el año, agradecido y muy feliz por esta etapa que se viene, el productor compartió una tierna foto con sus pequeños haciendo fiaca en la cama a través de sus redes sociales y se mostró muy agradecido: “Cierro lo ojos, no imagino algo mejor”.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cierro los ojos, no imagino algo mejor

Una publicación compartida de Pedro (@pedroalfonsoo) el

 

 

¡Mucho amor!

 

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Pedro Alfonso
Pedro Alfonso

tepuedeinteresar

La tierna respuesta de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron por Juan Martín Del Potro

La actriz, que se encuentra trabajando en Carlos Paz, dio su parecer: "La realidad es una sola y es que hoy estoy sola y estoy tranquila así".

El video de Paula Chaves y Pedro Alfonso en el teatro con sus hijos: "Alguna vez soñé con esto"

Olivia y Baltazar fueron a ver Locos por Luisa, la obra que sus padres protagonizan en Villa Carlos Paz, y la actriz mostró unas emotivas imágenes de los niños arriba del escenario.

Paula Chaves confesó: "Le reviso el celular porque..."

¡Sincericidio! La modelo se lo confesó a su esposo, Peter Alfonso, al aire. La respuesta de él.