Teve

¡Puro amor!

La foto más tierna de Pedro Alfonso y sus hijos: "No imagino algo mejor"

Noviembre 2018

El productor compartió a través de sus redes sociales una foto con sus dos hijos. Rápidamente, conmovió a sus seguidores. Mirá.

Al igual que muchas parejas del medio, se conocieron trabajando. Ambos, eran muy jóvenes. Él, era productor del programa del que trabajaba ella. Pegaron onda y, tiempo después, comenzaron a salir. En más de una oportunidad, al aire, coquetearon. De hecho, tuvieron un club de fanáticos que hizo hasta lo imposible para que el amor creciera cada vez más. 

 

 

Exacto, el romance de Pedro Alfonso y Paula Chaves comenzó al aire. Muchos, no apostaban a la relación. Más de uno, pensó que estaban jugando... ¡Pero no! Los jóvenes se enamoraron perdidamente y se dispusieron a disfrutar de un romance de película. Apostaron a la convivencia y formaron una familia.

 

 

Hoy, Pedro y Paula tienen dos hijos: Olivia y Baltazar. Son una familia muy unida. De hecho, este verano viajarán a Carlos Paz, Córdoba. ¿De vacaciones? No. Los enamorados trabajarán juntos. Nuevamente, se subirán a las tablas para compartir la temporada de verano. También, sus niños los acompañarán.

 

 

Antes de que termine el año, agradecido y muy feliz por esta etapa que se viene, el productor compartió una tierna foto con sus pequeños haciendo fiaca en la cama a través de sus redes sociales y se mostró muy agradecido: “Cierro lo ojos, no imagino algo mejor”.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cierro los ojos, no imagino algo mejor

Una publicación compartida de Pedro (@pedroalfonsoo) el

 

 

¡Mucho amor!

 

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Pedro Alfonso
Pedro Alfonso

tepuedeinteresar

Paula Chaves: "Por atender a los chicos con Pedro dormimos en cuartos distintos"

La actriz habló a corazón abierto de la convivencia y aseguró que "es la única manera de que los chicos se duerman". También afirmó: "Soy una chica de barrio que tuvo problemas familiares y económicos".

El tierno recuerdo de Gegé Neumann y Paula Chavés en el día que Jazmín de Grazia cumpliría 35 años

La panelista de Pampita Online recordó a su amiga, fallecida en 2012, con fotos y la esposa de Pedro Alfonso le escribió un mensaje.

¿Cómo hace Paula Cháves para salir linda en las fotos?

La modelo y conductora lo contó en el programa de Vero Lozano: "Como me da miedo operarme y tengo..."