» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

El cantante liberado

La foto más zarpada de la novia de Fito Paez

A punto de cumplir 55 pirulos y de presentar su más reciente creación, La ciudad liberada, el rosarino muestra una faceta distinta de aquella gruñona y fastidiosa que se le conoció: hasta se saca fotos intimistas para las redes sociales.

Fito y su chica llevan dos años de amor.
1 de 3
Escribir el apellido es un tanto complicado. Pronunciarlo es más difícil todavía. Parece un trabalenguas, invadido de consonantes que en algunos casos, para colmo, están juntas: 5 entre 9 letras. Más sencillo, reconfortante, divertido y placentero –para comprobarlo no hace falta más tarea que repasar las fotos que ilustran esta página– es observar y admirar la belleza de María Eugenia Martínez Kolodziej (27).
 
¿Quién? Ella: delgada, bien rubia, labios carnosos y tentadores, de ojos encendidos, peinados excéntricos, movimientos llamativos y tentadores y un romance muy comentado con Fito Páez (54) que logró en el rosarino, uno de los más importantes cantautores argentinos de los últimos 20 a 30 años, un evidente cambio de actitud frente a algunas cuestiones de exposición. Dicen que “el hombre tiene la edad de la mujer que está a su lado”, y al hombre, durante mucho tiempo gruñón y fastidioso, se lo advierte por lo menos aggiornado en las redes sociales, a tono con los veintipico de su actual compañera, de profesión actriz y cada tanto modelo.
 
Al lado de ella, romántico y mimoso, Fito no tuvo problemas en sacarse fotos y dejar que ella las subiera a su cuenta de Instagram. Antes se hubiera quejado. Habría puesto el grito en el cielo. Ahora no. Sonríe, la pasa bien, está feliz y relajado. Se ve que ella le dio alegría a su corazón. 
 
 

#5778 • Descubrí #LaCiudadLiberada completo en @spotifylatam @spotify

Una publicación compartida de Fito Paez (@fitopaezmusica) el

Fito Páez
Romina Ricci

tepuedeinteresar

Cecilia Roth sorprendió en Instagram con un desnudo muy hot

La actriz publicó en la red social una selfie frente al espejo de su cuarto sin nada de ropa que despertó los ratones de sus seguidores. "Entonces la noche", comentó enigmática.

Romina Ricci presentó a su hija de 13 años, ¡que ya debutó como actriz!

La actriz y la hija que tuvo con Fito Páez actuaron juntas en una película que se estrenará el próximo jueves. Orgullosa de su pequeña, contó cómo la acompaña en el camino de la actuación. ¡Conocela!

¿Hay mala onda entre Kloosterboer y Cherri y el resto de los compañeros de Verano del 98?

Desde que comenzaron las grabaciones todos los actores no dejaron de subir fotos grupales del encuentro, pero ellas ni ahí. Mirá lo que hicieron…

dejatucomentario