» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

Flash

La foto que confirma el romance de Candelaria Tinelli con un galancito

La hija de Marcelo Tinelli y el actor se mostraron juntos durante una función de Sugar. ¿Hay amor? Ya lo anticipó Paparazzi.

La hija de Marcelo Tinelli se quedó con uno de los lindos de la tele.
1 de 2

Después de semanas de rumores, la periodista Marcela Tauro fue la encargada de publicar la primera foto de Candelaria Tinelli (26) y Franco Masini (22) juntos. Fue durante la función de Sugar, la obra teatral que protagonizan Griselda Siciliani, Federico D’Elía y Nicolás Cabré, en el Teatro Lola Membrives.

Allí, los jóvenes fueron fotografiados y escrachados en Twitter por la panelista de Intrusos. El run run del romance entre ellos comenzó cuando la hija de Marcelo Tinelli empezó a comentar amorosamente cada una de las fotos del galán de la novela  Amar después de amar.Y, por supuesto, fue primicia de la revista Paparazzi.

Aunque durante una entrevista Franco se refirió a su estado civil como soltero, Candelaria publicó una foto del festival Lollapalooza, en la que escribió: “Qué noche, Teté”, dejando entrever que habían compartido un momento sin igual. Después de su fallido noviazgo con el tatuador Rodrigo Fornazar, parece que Cande apuesta al amor con un artista, pero de otro rubro...

Marcelo Tinelli
Marcela Tauro

tepuedeinteresar

Mirta Latina: "Veo a futuro la llegada de un bebé para Pampita y Pico"

Recién llegada de su gira por Estados Unidos, la clarividente se prepara para abrir un nuevo consultorio en Argentina y se anima a vaticinar el futuro de la farándula.

¿Cómo se desconecta Marcelo Tinelli después del Bailando?

Al terminar cada noche de ShowMatch, donde la pista lo exige mucho, el conductor, busca relajarse. ¿Cómo lo hace?

Se viralizó un video sexual de... ¿dos bailarinas de ShowMatch? ¿Quiénes son?

Se conocieron imágenes de sexo lésbico, que fueron atribuidas a las chicas del staff del programa de Marcelo Tinelli.

dejatucomentario