» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

Flash

La foto que confirma el romance de Candelaria Tinelli con un galancito

La hija de Marcelo Tinelli y el actor se mostraron juntos durante una función de Sugar. ¿Hay amor? Ya lo anticipó Paparazzi.

La hija de Marcelo Tinelli se quedó con uno de los lindos de la tele.
1 de 2

Después de semanas de rumores, la periodista Marcela Tauro fue la encargada de publicar la primera foto de Candelaria Tinelli (26) y Franco Masini (22) juntos. Fue durante la función de Sugar, la obra teatral que protagonizan Griselda Siciliani, Federico D’Elía y Nicolás Cabré, en el Teatro Lola Membrives.

Allí, los jóvenes fueron fotografiados y escrachados en Twitter por la panelista de Intrusos. El run run del romance entre ellos comenzó cuando la hija de Marcelo Tinelli empezó a comentar amorosamente cada una de las fotos del galán de la novela  Amar después de amar.Y, por supuesto, fue primicia de la revista Paparazzi.

Aunque durante una entrevista Franco se refirió a su estado civil como soltero, Candelaria publicó una foto del festival Lollapalooza, en la que escribió: “Qué noche, Teté”, dejando entrever que habían compartido un momento sin igual. Después de su fallido noviazgo con el tatuador Rodrigo Fornazar, parece que Cande apuesta al amor con un artista, pero de otro rubro...

Marcelo Tinelli
Marcela Tauro

tepuedeinteresar

Los altibajos en la salud de Marcelo Tinelli ¿Qué le pasa?

El conductor se sometió a una serie de estudios, preocupado por haberse quedado sin voz en pleno Showmatch. Oficialmente se trató de laringitis aguda, aunque se habla de pico de estrés y hasta de ataque de pánico.

¿Quién es el participante del Bailando qué le manda mensajes al Tirri? ¡Ojo Mimi!

La dominicana, como era de esperar, mandó al frente a un concursante del ciclo y reveló que tiene intenciones con su novio.

Angel de Brito incendió a Sol Pérez. ¿Con qué futbolistas estuvo?

El jurado del Bailando por un sueño mandó al frente a la chica del clima en plano programa y ella no supo donde meterse. ¡Mirá el video!

dejatucomentario