» Ediciones Revista
Looks

¡Un fuego!

La foto súper hot de Rocío Guirao Díaz, ¡completamente desnuda!

La modelo compartió a través de sus redes sociales una foto retro que dejó a sus seguidores y seguidoras con la boca abierta. Recibió cientos de comentarios positivos. ¡Mirá qué sexy!

Es una de las mujeres más bellas de la Argentina. A medida que pasan los años, Rocío Guirao Díaz se pone más linda. ¿El motivo? Disfruta a pleno de su naturalidad. No está obsesionada con la estética, mucho menos con frenar el paso del tiempo. Se adapta a lo que viene con una sonrisa en el rostro, lejos de preocuparse demasiado por lucir siempre espléndida. Sin dudas, es naturalmente bella.

Para sorpresa de todos, la modelo compartió a través de su cuenta de Instagram una foto retro. Se la puede ver hace 12 años, cuando tenía 21, completamente desnuda posando ante la cámara. ¿Lo único que lució? La marca de su bronceado... Claramente, los comentarios súper positivos de parte de mujeres y hombres no tardaron en llegar.

 

Yo a los 21 años by @santiturienzo 📸

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

 

Hoy, Rocío tiene 33 y es madre de tres hijos... ¡Está igual que hace una década! 

 

Sábado a la noche otra vez 💋🔥

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Rocio Guirao Diaz , Retro
Rocio Guirao Diaz

tepuedeinteresar

Rodrigo Guirao Díaz y su nueva novia: "Johana es una campeona y una luchadora"

El galán continúa consolidando su romance con la costarricense Johanna Solano. Suelen compartir caminatas por Palermo o simplemente salir de compras por el barrio.

La foto retro y súper tierna de Flor Vigna, ¡cuando era una niña!

Por primera vez, la ex participante de Combate compartió una foto de cuando era pequeña. Se la ve sonriendo, muy simpática... ¡Y haciendo milanesas! Mirá la tierna postal, en esta nota.

Harta de las críticas, Rocío Guirao Díaz redobló la apuesta y compartió una foto de su cola

Cansada de que la critiquen por lucir su figura en ropa interior o traje de baño, la modelo subió una foto súper sexy e hizo un contundente descargo. ¿Qué opina de las personas que la insultan? Mirá.