Looks

¡Un fuego!

La foto súper hot de Rocío Guirao Díaz, ¡completamente desnuda!

Mayo 2018

La modelo compartió a través de sus redes sociales una foto retro que dejó a sus seguidores y seguidoras con la boca abierta. Recibió cientos de comentarios positivos. ¡Mirá qué sexy!

Es una de las mujeres más bellas de la Argentina. A medida que pasan los años, Rocío Guirao Díaz se pone más linda. ¿El motivo? Disfruta a pleno de su naturalidad. No está obsesionada con la estética, mucho menos con frenar el paso del tiempo. Se adapta a lo que viene con una sonrisa en el rostro, lejos de preocuparse demasiado por lucir siempre espléndida. Sin dudas, es naturalmente bella.

Para sorpresa de todos, la modelo compartió a través de su cuenta de Instagram una foto retro. Se la puede ver hace 12 años, cuando tenía 21, completamente desnuda posando ante la cámara. ¿Lo único que lució? La marca de su bronceado... Claramente, los comentarios súper positivos de parte de mujeres y hombres no tardaron en llegar.

 

Yo a los 21 años by @santiturienzo 📸

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

 

Hoy, Rocío tiene 33 y es madre de tres hijos... ¡Está igual que hace una década! 

 

Sábado a la noche otra vez 💋🔥

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Rocio Guirao Diaz , Retro
Rocio Guirao Diaz

tepuedeinteresar

Rocío Guirao Díaz compartió una foto en traje de baño, sin retoques: "Con mis estrías"

Luego de que Oriana Sabatini mostrara una foto de sus estrías, la modelo no dudó en expresar que se siente orgullosa de su figura... ¡Luciendo las marcas de la vida! Mirá la foto.

Rocío Guirao Díaz: "Después de los 30 entendí que la mejor manera de cuidarse es..."

Luciendo sus curvas interminables, la modelo tiene la receta de la felicidad y la comparte con todo el mundo. Si bien admite que, como toda pareja, tienen sus crisis, ella y su marido encontraron la manera de superar esos momentos.

Rocío Guirao Díaz no pudo evitar pedirle una foto a una estrella internacional

De vacaciones en la exclusiva playa española, la modelo desplegó toda su sensualidad y sacó a relucir sus encantos. La pareja, que hace poquito cumplió diez años de amor, sigue recorriendo el mundo y celebrando lo que consiguieron juntos.