Looks
galeríaspaparazzi

¡Bien ahí!

La foto súper sexy en bikini de Nancy Pazos en Punta del Este

Antes de comenzar la temporada de teatro en Mar del Plata, la ex panelista de Los angeles a la mañana pasó por el Uruguay y se dejó ver como una modelo. ¡El amor hace bien!

Nancy a pura playa en Punta del Este.
1 de 4

Nancy Pazos decidió que estos días de diciembre y enero serían vacaciones “con todo”. Por eso, la periodista armó las valijas y se fue con sus hijos Teo, Nicanor y Tonio, fruto de su relación con Diego Santilli, primero a Cancún, luego a Miami y, ahora, a Punta del Este. ¡Cuántos kilómetros! “Después de un año intenso entre la radio y la tele necesitaba parar”, contó hace algunas semanas.

Súper feliz con su figura renovada (hay que acordarse de que cuando comenzó con Los angeles a la mañana pesaba 85 kilos y ahora están en los 69), la morocha se prepara para hacer teatro infantil en Mar del Plata. “Estoy chocha. En realidad, no es una dieta tradicional. Estoy con una médica que me trató la parte hormonal, que todas las mujeres tenemos a esta edad. Me cambió la vida. No fue el Bailando, porque en ShowMatch estuve en el mismo peso", dijo.

En el Este, Nancy se relajó ante su fotógrafo estrella, Tonio, y estos fueron los resultados. ¡Un aplauso para ella!

tepuedeinteresar

¿Qué famoso periodista renunció a exitoso programa de Mariana Fabbiani?

El ciclo, de gran audiencia, perderá a uno de sus más destacados panelistas. ¿De quién se trata? ¡Leelo acá!

¿Quién es el novio millonario de Lucía Rubio, la secretaria de Doman en Canal 13?

Al fin, en Nosotros a la mañana, la rubia dio el nombre del padre del hijo que viene en camino, pero evitó entrar en detalles: “No es del medio y lo único que tengo para decir es que estamos muy felices…”

Sigue la guerra entre gente cercana a Flor Vigna contra Tinelli y Laurita Fernández

Una tuitera y varias la apoyaron salió a defender a su ídola y repartió palos para todos lados.

dejatucomentario