Looks
galeríaspaparazzi

¡Bien ahí!

La foto súper sexy en bikini de Nancy Pazos en Punta del Este

Antes de comenzar la temporada de teatro en Mar del Plata, la ex panelista de Los angeles a la mañana pasó por el Uruguay y se dejó ver como una modelo. ¡El amor hace bien!

Nancy a pura playa en Punta del Este.
1 de 4

Nancy Pazos decidió que estos días de diciembre y enero serían vacaciones “con todo”. Por eso, la periodista armó las valijas y se fue con sus hijos Teo, Nicanor y Tonio, fruto de su relación con Diego Santilli, primero a Cancún, luego a Miami y, ahora, a Punta del Este. ¡Cuántos kilómetros! “Después de un año intenso entre la radio y la tele necesitaba parar”, contó hace algunas semanas.

Súper feliz con su figura renovada (hay que acordarse de que cuando comenzó con Los angeles a la mañana pesaba 85 kilos y ahora están en los 69), la morocha se prepara para hacer teatro infantil en Mar del Plata. “Estoy chocha. En realidad, no es una dieta tradicional. Estoy con una médica que me trató la parte hormonal, que todas las mujeres tenemos a esta edad. Me cambió la vida. No fue el Bailando, porque en ShowMatch estuve en el mismo peso", dijo.

En el Este, Nancy se relajó ante su fotógrafo estrella, Tonio, y estos fueron los resultados. ¡Un aplauso para ella!

tepuedeinteresar

Las sorprendentes declaraciones hot de Nancy Pazos: "El bidet es. . ."

Fiel a su estilo, los dichos de la periodista la pusieron en el centro de la escena. Relajada, se animó a contar qué le gusta hacer en la intimidad... ¡Cuando está sola! Mirá.

Tras su salida de Intrusos, ¿a dónde va a trabajar Marina Calabró?

La hija menor del gran Juan Carlos retornará de un momento a otro de sus vacaciones por Europa y se reunirá con productores. ¿Qué decidirá?

¿Qué dos famosas se quedaron con zapatos y bijou ajenos?

El periodista Angel de Brito por Canal 13 las mandó al frente sin anestesia. ¡Enterate quiénes son!

dejatucomentario