Looks

¡Caliente!

La foto ultra hot que Karina Jelinek le envió a Ángel de Brito, ¡en topless!

Marzo 2019

La modelo le envió una foto 'prohibida' al conductor, ¡que tuvo que intervenirla para poder publicarla!

Siempre tuvo un perfil alto, fue protagonista de más de un escándalo. De repente, Karina Jelinek quiso que su vida diera un giro de 180 grados. Se alejó de los medios masivos de comunicación y se dispuso a vivir su vida lejos de las cámaras. De hecho, está instalada en uno de sus lugares favoritos del mundo: Miami.

 

Desde la playa, la modelo le envió a su amigo, Ángel de Brito una foto ultra hot. Se quitó la parte de arriba de la bikini y se sacó una selfie en topless. Pícara, se la envió al periodista junto a un saludo. Fiel a su estilo, el conductor de LAM no dudó en compartir la imagen con sus fieles seguidores.

Para que la red social no censurara y eliminara la postal de Karina, Ángel tapó sus pezones con emoticones y expresó: "Gracias @Karijelinek por la postal de Miami. ¡Tuve que tapar un poco!". Claramente, sus fanáticos se sorprendieron al volver a ver a Karina en su versión más hot y no dudaron en tirarle flores.

 

 

 

 

¡Diosa!

 

 

Por Agustina Rinaldi

Karina Jelinek

tepuedeinteresar

Cecilia Milone contra Juan Darthés: "Por culpa de él se me arruinó el..."

La artista contó que si bien no sufrió acoso, que no lo sintió así, vivió momentos incómodos en la obra Arráncame la vida: "Me tenía que dar un beso y se venía a lo bestia".

Analía Franchín apuntó contra Lourdes Sánchez y la liquidó como panelista: "Le queda grande"

La expanelista criticó duramente el rol de la bailarina en LAM y sus fuertes declaraciones hicieron que estallara la polémica.

El romántico mensaje que Tini Stoessel le dedicó a Sebastián Yatra: "Te admiro"

La cantante, que cantó con su novio en México, le regaló una amorosa declaración tras vivir con él una noche que jamás olvidará.