Teve

¿A quién estaba dirigida?

La frase de Laurita Fernández por la que fue fuertemente criticada: "Es negro, pero bueno"

Diciembre 2018

La lanzó en Combate y no la perdonaron. Le llovieron las críticas y Angel de Brito trató poner paños fríos a la situación.

La frase popular dice que no hagas lo que no te gusta que te hagan. Pero parece que Laurita Fernández (26) no la recordó. Quienes siguen de cerca sus actuaciones tendrán presente como se enojó la bailarina cuando se sintió discriminada por su colega, Lourdes Sánchez.
 
 
Pues bien, en medio de la emisión de Combate, programa que conduce, la jurado de ShowMatch lanzó una frase que generó una polémica en las redes. Es que en medio de un juego trató a su compañero Juani Martínez de negro. “Es negro, pero bueno”, lanzó al aire. Aquella frase, en el momento, pasó desapercibida.
Pero no ocurrió lo mismo en el mundo cibernético, donde no la perdonaron. “Desubicada”, dijo alguien. “Discriminadora”, opinó alguien más. “Tarada”, lanzó alguien un poco más agresivamente y “Bestia”, lanzó otro seguidor. Y no faltaron aquellos que le recordaron cuán ofendida se sintió ella tras la discusión que mantuvo con la mujer del Chato Prada.
 
 
 
Pero el asunto no quedó ahí. Algunos se tomaron el trabajo de arrobar en sus comentarios a Angel de Brito, compañero de jurado en el Bailando, quien se limitó a decir que se trataba de una broma entre ellos.  Parece que a Laurita no le alcanza con las enemigas famosas que va teniendo en el medio…ahora suma, además, seguidores desconocidos.
 
 
La que no tiene buenos recuerdos de Lau sigue siendo Lourdes, quien en el programa de las mañanas de Canal 13 dijo todo esto. ¡Dale play!
 
 
 
Lourdes Sanchez
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

¿Qué hizo Nico Occhiatto al enterarse que Flor Vigna salía con Mati Napp?

En Los Angeles de la Mañana contaron que el nuevo bailarín de Tinelli intentó reconquistar a su chica y esta se “sintió usada”.

Flor Vigna y su fallido affaire con Mati Napp: "No soy un buen partido para nadie"

En la previa de ShowMatch la actriz contó porqué fracaso su intento de romance con el coreógrafo.

¿Nico Occhiato se arrepintió de haber cortado con Flor Vigna? ¡Su respuesta!

Marcelo Tinelli le preguntó al bailarín su estaba triste por haber cortado con la relación y el galancito no dudó en contar lo que siente.