» Ediciones Revista
Teve

¡Así no!

La fulminante exigencia que Dalma Maradona le hizo a los invitados a su boda

La hija de Diego Maradona confirmó que su papá estará en la fiesta, pero le pidió a sus amigos algo muy extraño. ¿Te enojarías?

En el mes de abril, los argentinos estaremos en presencia de unos de los casamientos del año por todo lo que lo rodea. Dalma Maradona, una de las hijas de Diego, le dará el sí a su novio desde hace tres años, el fachero Andrés Caldarelli. Con algo más de paciencia que hace algunas semanas, cuando su papá le dijo que no estaría para llevarla al altar, Dalmita contó detalles de lo que se viene.

En charla con el programa de radio, Dalma aseguró: "Creo que no voy a permitir que entren con teléfonos celulares, con todo lo que eso implica, creo que va a haber gente que se va a enojar mucho. En realidad, lo de los celulares tiene que ver con que no quiero que nadie joda a mi papá ni nada de eso".

En el viaje que hizo a Dubai, la hija mayor de Diego logró ponerse de acuerdo con el ex jugador y su papá no se perderá la fiesta. Pero la duda que sigue estando en el aire es: ¿irá Rocío Oliva? Este dato tiene mucho que con Jorge Taiana, el novio de Claudia Villafañe, quien irá a la ceremonia sólo si la rubia del futbolista está ahí.

En Intrusos, hace unos días, la mostraron a la morocha buscando su vestido en New York. ¡Dale play!

Diego Maradona
Claudia Villafañe

tepuedeinteresar

Diego Maradona violó una ley en Rusia y tuvo que pedir disculpas

En el primer partido que la Argentina jugó en Rusia, en marco del Mundial de Rusia 2018, el ex futbolista hizo algo que está penado por la ley de este país. ¿Qué? Enterate, en esta nota.

¿Qué dijo Diego Maradona sobre la legalización del aborto?

Desde Moscú, donde realiza un programa periodístico junto a Víctor Hugo Morales, el ídolo se refirió a la Ley de interrupción voluntaria del embarazo.

¿Por qué Diego Maradona tuvo que estar internado de urgencia en Colombia?

El ex astro del fútbol mundial pasó por la tierra del café para hacerse chequeos, pero las cosas no salieron como estaban previstas.