Teve

Escándalo

La furia de Carmen Barbieri contra Mariana Fabbiani

Abril 2017

"Mariana, no tenés vergüenza", escribió la capocómica, que no pudo contener su enojo contra la conductora que hizo un comentario gracioso en medio de una nota. ¿Le contestará Mariana?

Cuando se conoció la noticia de que Carmen Barbieri (61) iría a juicio oral en la causa por delito de frustración maliciosa por el pago de un cheque iniciado por su exempleada, Natividad Díaz, el programa El diario de Mariana entrevistó al doctor Fernando Burlando, abogado de la capocómica. Y en el marco de aquel reportaje (que duró casi 11 minutos) se generó un momento de distensión a raíz de un comentario gracioso, que Barbieri tomó a mal.

Furiosa, Carmen se refugió en las redes sociales y twiteó: "Mariana, no tenés vergüenza, se habla en tu programa de un caso serio y te tentás y no sabes cómo disimular. Vergüenza das". Pero, ¿qué fue lo que la enojó tanto? Al parecer, cuando el mediático abogado se refirió a la posibilidad de que Barbieri asuma la culpabilidad y cumpla con una probation, la conductora acotó simpáticamente: “Vas a tener a todos tus clientes haciendo probation” (refiriéndose también a Vicky Xipolitakis que estaría en la misma situación). El comentario hizo que Burlando riera y respondiera: "Voy a armar un par de fundaciones".

Después, se sumó Mercedes Ninci con detalles de la causa. "Fernando va a tener una buena noticia. En los penales económicos van a hacer que Carmen pueda hacer una probation en un hospital, en un geriátrico o en donde vos lo plantees, siempre que el juez esté de acuerdo", comentó. "¿Sabés qué, Mercedes? Te voy a pedir consejos a vos sobre qué es lo mejor. ¡Me traés información que yo no tengo!", soltó Burlando poniéndole humor a la nota. "¡Yo la voy a contratar a Mercedes!”, continuó. "Si, ya me he dado cuenta. Me estás llamando todo el tiempo", contestó la cordobesa.

Al parecer, si bien manejaban un tema sensible, todos pudieron transitar la nota de manera amena, menos Carmen, claro está que en 140 caracteres se hizo oír…¡Y cómo!                       

Carmen Barbieri
Fernando Burlando

tepuedeinteresar

Yanina Latorre ¿halagó? a Pampita: "Es perfecta su..."

La panelista de LAM se refirió al modo de discutir de la conductora. ¿La elogió o la defenestró? ¿Qué opinás?

El resultado de la primera audiencia entre Rocío Oliva y Diego Maradona

La jugadora de River interpuso una demanda contra su ex. ¿Cuánto pide? ¿Se encontraron en Tribunales? ¿Qué pasó? ¡Enterate en esta nota!

Una violenta pelea entre Rocío Oliva y una hermana de Diego Maradona terminó a las piñas

Lo que empezó con una discusión subió de tono y concluyó a los golpes. ¡Enterate de los detalles en esta nota!