Teve

Se lo dijo

La furia de Giannina Maradona contra Diego Junior, su hermano

Noviembre 2016

Mientras todavía retumban los ecos que provocaron los faltazos de las dos hijas mayores de Pelusa a su cumpleaños número 56, el italiano y la ex mujer del Kun Agüero se sacan chispas por las redes sociales. Jr está del lado de su padre y Gianinna ya se puso la camiseta de Claudia Villafañe.

Todo lo que tenga que ver con Diego Armando Maradona representa una inagotable usina de información. Claro, por lo que significó el 10 para la historia del fútbol argentino, corazón pasional de nuestra cultura, las diferencias que se generan dentro de su familia toman una repercusión especial. Se magnifican. Más aún cuando los propios integrantes del clan no resuelven remediarlas puertas para adentro y prefieren utilizar las redes sociales, empujando una difusión masiva que hace que el mundo entero pueda enterarse.

La última en sentarse frente a la computadora fue Gianinna, una de las hijas más grandes de Pelusa. Su intención no fue otra que responderle a su hermano italiano, Diego Jr., quien, por elevación, cuestionó la decisión de Giannina y Dalma de no concurrir al cumpleaños de su papá el pasado 30 de octubre, cuando recibieron la invitación tanto ellas como Benjamín, nieto del ex capitán del seleccionado argentino.

De acuerdo al ex participante del Bailando por un Sueño, pese a las ausencias, Maradona estuvo “súper feliz” compartiendo la celebración con Rocío Oliva, su novia, y con los dos hijos que reconoció hace poco: Jana y Diego Jr. Gianinna no dudó y escribió en Twitter: “No,no, claramente antes mi viejo no era feliz”, fue su irónico descargo, al cual acompañó con un video de Maradona jugando y divirtiéndose con “Benja”, como él mismo lo llama.

A la hora de justificar su faltazo al aniversario número 56 de su padre, Gianinna sólo argumentó que la invitación la pareció “muy fría” y que con eso bastó para optar por quedarse en la Argentina y saludarlo a la distancia. Esto desató la furia de Diego, que a las pocas horas le tiró con todo por Facebook, contando que los esperó con la mesa lista para brindar. Aunque no lo acepten abiertamente, las diferencias económicas que surgieron una vez que Diego les adjudicó a Jana y al italiano su derecho a heredar su fortuna, tallaron fuertemente. Hay bronca.

Ni siquiera Claudia Villafañe está en condiciones de decir que el dinero  no tuvo nada que ver, ya que sobre ella recaen durísimas acusaciones de Maradona con respecto a una supuesta apropiación de objetos que, según el  10, le pertenecen. Como Dalma y Gianinna defienden a su mamá, las controversias aparentan no tener retorno. Lo bueno sería que intenten solucionarlas con mayor prudencia. Después no se quejen de la prensa.

Mira lo que dijo Giannina en Canal 13...

Diego Maradona
Claudia Villafañe
Diego Maradona Jr

tepuedeinteresar

Gianinna Maradona celebró sus 30 a pura fiesta y contó con un invitado muy especial

La hija del ídolo realizó un festejo por sus tres décadas de vida que contó con la presencia de sus seres más queridos, entre ellos, un famoso cantante con el que ya se la había vinculado anteriormente.

La reflexión de Gianinna Maradona al cumplir los 30: "Tengo la mejor familia del mundo..."

La joven hizo un balance en Instagram de sus tres décadas y remarcó que no se arrepiente de nada de lo vivido.

El hermano de Rocío Oliva fue condenado a prisión por robarle a una pareja de jubilados

La justicia condenó a 4 años y 7 meses de prisión efectiva a Gastón Oliva por formar parte de una banda que les hacía el cuento del tío a los ancianos.