Teve

¡Qué fuerte!

La furia de Nicole Neumann contra quienes critican su viaje con amigas

Julio 2019

La top model reaccionó contra los seguidores que reprobaron que se fuera a Miami sin sus hijas: "Chito la boca..."

Está harta y no duda en demostrarlo. La guerra que Nicole Neumann (38) mantiene con su ex, Fabián Cubero y su pareja, Mica Viciconte, no tiene fin y ahora la ligaron los seguidores de la modelo. La última gran discusión se dio cuando la panelista de Nosotros a la mañana criticó al futbolista y su novia por irse de vacaciones a Disney y no llevar con ellos a Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5), las hijas que tuvieron juntos, durante los 11 años de matrimonio.

 

Según explicó su enojo radicaba en que se trataba de un destino infantil. Y días después, la top model se fue de viaje a Miami con amigas, estando ausente el día del cumple de la menor de sus hijas. “Necesitaba cambiar de aire y respirar. Hice muchos baños de mar para renovar la energía y descansar”, dijo sobre aquel viaje.

Fue entonces que una seguidora no dudó en cruzarla. "No tenés que hablar de más, si después haces lo mismo", la cuestionó.

 

Y ella, muy enojada, respondió: "¿Vos qué carajos sabés? Sola me fui cinco días contra 20, y tengo fechas como siempre para viajar con ellas también. Sus días, martes y miércoles, no tengo permitido verlas bajo ningún concepto. Hoy, mi día, festejan conmigo. Chito la boca. Para mi es lamentable esta situación”.

 

Ya de regreso en Buenos Aires y con ganas de seguir peleándose, Nicole analizó el look de Pampita y varias famosas más en  la Gala de la Fundación Zaldívar. ¡Dale play!

 

Pampita
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

El tremendo hilo de tuits que recopila los engaños amorosos de Benjamín Vicuña a Pampita

Una usuaria de Twitter armó la historia de la pareja de una manera muy informativa y entretenida.

Nicole Neumann contó al aire que Fabián Cubero la bloqueó en WhatsApp: "Es por..."

La modelo contó en Canal 13 que la relación entre ellos empeoró: "Castigo eterno por haber truncado el proyecto familiar".

Pampita reveló su estrategia para transitar separaciones mediáticas: "Tenés que quedarte..."

La conductora contó en su ciclo Pampita Online cuál es su regla de oro para atravesar separaciones mediáticas sin salir dañada.