Teve

¡Se lo dijo!

La furia de Sol Pérez contra un famoso periodista: "Machista asqueroso"

Octubre 2018

La chica del clima estalló contra el periodista líder en el mundo radial y televisivo que ironizó sobre su profesión. La respuesta de él.

Si hay algo que tiene Sol Pérez (23) es carácter. Lo demuestra cada vez que se cruza con alguien en la tele y, lejos de achicarse, defiende su posición. Esta vez estalló furiosa contra Marcelo Longobardi. Es que en el pase radial en Mitre que realizaba con Jorge Lanata, ironizó sobre Sol preguntando qué escribía en el espacio dedicado a profesión y ella no lo dejó pasar.

 

Desde su cuenta de Twitter, la rubia dejó en claro lo qué piensa. "Ya que para el señor tenés que tener culo chato para tener una profesión le cuento que yo hago radio igual que él, conduzco un programa, soy panelista, hago teatro, estoy en el bailando. ¿Piensa que todo eso es por mi culo nada más? Qué poco inteligente", escribió la chica del clima. 

"Además, soy estudiante de abogacía. Me parece que el machista asqueroso este le molesta que las mujeres seamos más que un culo. Y señor, voy a seguir mostrando el culo porque soy libre y una foto no me determina. Puede tener el título que quiera pero es un ignorante. Besos", sumó.

 

Tal reacción de la sobri de Pérez generó que Longobardi le pidiera disculpas. “Si ella se molestó tiene razón, porque se molestó con un comentario que encontró malintencionado e inclusive sexista. En ese caso tiene razón y yo le pido mil disculpas“, dijo el conductor de Cada mañana. “Yo cuando le pregunté a María es porque no sé de verdad, no es una actuación, yo no miro la tele, vivo en un tupper. Si se molestó y lo contestó públicamente debe tener razón y en ese caso le pido mil disculpas de verdad. No hablo más y nunca más me meto con tu personaje“, finalizó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi PH potra @nuri_sanrroman Magnifica en La Plata ❤️🤟🏾 @ninacharme

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Jorge Lanata

tepuedeinteresar

Sol Pérez hizo su descargó y le respondió a Marcelo Tinelli: "No me importa..."

La mediática renunció a presentarse en el duelo para conducir los Martín Fierro Digital y el conductor no se la dejó pasar. Ella no se quedó callada. ¡Mirá lo que le dijo!

Marcelo Tinelli fulminó a Sol Pérez, tras una polémica decisión de la joven

La modelo tuvo una actitud que no le gustó nada al conductor. Lejos de hacerse el desentendido, se lo marcó al aire. Mirá.

Sol Pérez prendió fuego Instagram con un video que dio que hablar

La exchica del clima la rompió con un posteo en Instagram. Usó un traje de baño demodé, pero, ¿a quién le importa? ¡Para el infarto!