Teve

PARA LA MANO

La furia de Yanina Latorre contra Lourdes Sánchez

Mayo 2019

La bailarina faltó a LAM y sus compañeras dividieron aguas. Mientras la mayoría entendió el caso, Latorre no paro de reprocharla: "Esas cosas no pueden pasar".

El jueves 2 de mayo, Lourdes Sánchez faltó a su lugar de trabajo en Los Ángeles de la mañana y abrió una grieta que parece no cerrarse. Cuando su conductor, Ángel de Brito, preguntó el motivo del faltazo y el interrogante puso a las panelistas de un lado y del otro de la línea que las divide. Lourdes manifestó que su niñera no pudo ir a cuidar a su hijo Valentín y no consiguió con quien dejarlo.

 

Sin una alternativa a mano, avisó a la producción del programa que no iba a ir. Apenas se tocó el tema, fue Yanina Latorre, quien metió el primer bocado. “Sabés lo que pienso yo de esas cosas”. Rápido de reflejos, de Brito le preguntó que pensaba y si estaba en contra de la bailarina. “No, no estoy en contra, pero…”.

Ahí salió Karina Iavíoli a defenderla: “Bueno, son cosas que pueden pasar”. Latorre, no conforme, retrucó: “Bueno, no tiene que pasar”. Karina se volvió a meter en la disputa: “Bueno, a veces no lo podes solucionar y es difícil. Eso depende de las herramientas, con quién uno puede contar”.

 

Luego de que Yanina comparara el caso, con el de Cinthia Fernández, que días atrás, al no tener con quien dejar a sus hijas las llevó al canal, el tema tomó otra temperatura. “Eso que hizo Cinthia es cuidar el trabajo. Al final, ahora me está cayendo mejor”. A la defensa que intento durante toda la discusión Karina, se sumó Iliana Calabró, quien la justificó diciendo que tal vez, el plan B de Sánchez tampoco le pudo cuidar al nene.

 

Lejos de torcer el brazo, la rubia fue por más. “Siempre tenés una amiga. Hubiera traído a Valentín como Cinthia trajo a sus hijas”. ¡Dale play y no te pierdas ni un segundo de la controversia!

 

Lourdes Sanchez
Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

¿Qué dijo Miriam Lanzoni sobre Coni, la novia de Alejandro Fantino? "A esta piba..."

A la actriz le consultaron sobre los chats adjudicados a la modelo y que la destrozaban y ella no se calló nada. ¡Qué lío!

Wanda Nara le respondió a Maxi López luego de que la acusara de no dejarlo ver a sus hijos

El futbolista denunció en Los Ángeles de la Mañana que su exesposa no le permite ver a los niños y ella le respondió con un duro mensaje en el que amenazó con quitarle la patria potestad.

El enojo de Laura Fidalgo, tras las ¿chicanas? de Lourdes Sánchez: "Sos muy maleducada"

Luego de que la integrante del BAR criticara la coreografía de la bailarina, se cruzaron públicamente y se dijeron... ¡de todo!