» Ediciones Revista
Teve

¡Indignada!

La furia incontenible de Sol Pérez por...

La rubia llegó a los Martín Fierro digital con mucha felicidad y se fue con cara de pocos amigos. Se alejo con el seño fruncido y murmurando su fastidio. ¿Qué pasó?

Su fama repentina luego de su paso por el Bailando le abrió las puertas del éxito a Sol Pérez. Desde el año pasado a esta parte su popularidad creció y hoy, parece mirar a todos desde arriba. No son pocos los que admiten que se subió a un peldaño del que no se puede bajar y para muestra, alcanza con su aptitudes.

Se entregaron los Martin Fierro Digital y la rubia acudió a la ceremonia como una de las nominadas. La chica del clima estuvo ternada en Estrella digital junto Flor Vigna, Micaela Viciconte y Stephanie Demner. Se puso su mejor ropa y, con su mejor sonrisa, llegó temprano, como para no perderse nada.

Con el correr de la noche su semblante fue cambiando tal vez, por algún dato recibido sobre quien podía ganar, que terminó de confirmar cuando le llegó el turno a su terna. La elegida por la gente fue Vigna y esto hizo estallar de bronca a Pérez, que no podía entender como no le dieron la estatuilla a ella.

Apenas nombraron a la ganadora, empezó a recoger sus cosas de la mesa y se fue raudamente. “Yo me lo merecía porque tengo más repercusión y lo saben. No me lo dan por mi perfil de chica sexy. La vengo remando y tengo un montón de seguidores”, soltado al pasar.

Parece que la diosa de Sol tiene a ofenderse rápido. Le sucedió en su primera foto del Bailando, que la dejaron a un costado, lejos de la tapa y este verano, en la entrega de los premios La Voz, por que no le dieron el lugar que cree merecer.

 

Soy una nena de cinco años, no lo supero jajaja 😂😂

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

tepuedeinteresar

Luis Piñeyro: "Me enteré de que iba a ser papá, y reí como loco"

¡Una de cal, otra de arena! En medio del levantamiento de Pampita Online, donde trabajaba el periodista, la vida lo llena de felicidad: en los próximos meses será papá de una nena.

Sol Pérez: "Hasta hace poco dormía en el medio entre..."

Símbolo sexual, la blonda va en crecimiento. Debutó en la pantalla chica, terminó un programa de tevé pero ya está comenzando otro. Y en el medio se enfrentó con varios famosos a los que dejó boquiabiertos: ¡Imparable!

Mica Viciconte: "Nicole no pasa por un buen momento"

Tras presenciar el convocante espectáculo del Circo Rodas junto con Fabián Cubero y las tres hijas que el futbolista tuvo con Nicole Neumann, la ex Combate le dijo de todo a la modelo.