Teve

¡Se armó!

La grave acusación de Barby Silenzi contra Silvina Luna: "Ella se hizo pasar por. . ."

Agosto 2018

Recién separada del Polaco, la actriz recibió una tremenda acusación por parte de la bailarina. Se llevan muy mal. ¿El motivo? Un hombre: el cantante... ¿Qué pasó? Mirá.

Siempre se llevaron mal. Todo comenzó cuando El Polaco se puso en pareja con Silvina Luna. El cantante de cumbia siempre tuvo onda con su compañera de baile: Barby Silenzi. De hecho, en más de una oportunidad, confirmaron que hubo touch and go. Por eso, claramente, a la actriz le hacía ruido que pasaran tanto tiempo juntos. Mucho más, que bailaran en el Bailando por un sueño.

 

Silvina y El Polaco se separaron y reconciliaron en más de una oportunidad. Ahora, finalmente, fue la vencida. Ella no quiere saber más nada con él. De hecho, reveló que no lo extraña. Sin embargo, se juntaron a charlar. El cantante quiso verla para confirmarle el rumor que comenzaba a tomar cada vez más fuerza. Exacto, formará pareja con Barby en el Bailando por un sueño 2018. Según él, por respeto, le avisó.

 

Sea como sea, la bailarina no se quedó afuera del escándalo. File a su estilo, no dudó en hablar de la actriz en un programa televisivo. Además, la acusó de algo terrible. “Ella tuvo mucha mala leche conmigo. Expuso una situación delante de mi hija. Si tanto quiere ser madre, tiene que saber que lo que hizo no estuvo bien. Dijo que yo le había mandado fotos hot a El Polaco y eso no es verdad porque no se las mandé a él. Hubo una persona que se hizo pasar por él, una cuestión rara que ella salió a contar", reveló en Los especialistas del show.

 

Lejos de dejar el tema ahí, Barby fue clara y dijo que cree que Silvina se hizo pasar por el cantante para pedirle fotos hot y después hacerlas públicas: "Eso es lo que siempre pensé. Me di cuenta de que no era y seguí el juego para ver qué pasaba. Él me dijo que no le iba a gustar si se enteraba que había sido ella".

 

 

 

 

Esta guerra no tiene fin.

 
 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

El tenso ida y vuelta entre Sofía Zámolo y Silvina Luna por culpa de Fede Hoppe

Las panelistas de Incorrectas se dijeron de todo. A tal punto, que lograron dejar sin palabras a Moria Casan. ¿Qué hay detrás de este malestar que se vio al aire?

Cómo es la vida de Gisela Bernal en Bélgica: "Yo estoy de ama de casa y el nene..."

Lejos del país, donde acaba de perder un juicio millonario, la bailarina se fue con su hijo Ian para acompañar y estar cerca de su novio, el futbolista Eros Medaglia.

Pampita, en su mejor momento de pareja: "Estamos muy contentos... ¡muy felices!"

La modelo y el empresario asistieron a la gala de la Fundación Huésped y se mostraron muy acaramelados. Llegaron de la mano y no dudaron en besarse y mimarse a la vista de todos.