Teve

Repartiendo

La grave crisis económica de Paola Krum

Abril 2019

Además de admitir que la está pasando mal y que, por ejemplo, dejó de pedir delivery, la ex de Joaquín Furriel salió a bancar a Valeria Bertuccelli en su conflicto con Ricardo Darín.

Cuando parecía que el escándalo Ricardo Darín - Valeria Bertuccelli había quedado archivado, apareció Paola Krum y sentó postura sobre este cruce de acusaciones y contraataques por presunto maltrato laboral del galán. Mientras a menudo salen a la luz nuevos casos de violencia contra las mujeres y no se agotan los testimonios que condenaron socialmente a Juan Darthés por supuestos abusos a distintas compañeras en el ámbito de trabajo, la ex de Joaquín Furriel salió a bancar, decididamente, a la protagonista de Un novio para mi mujer.
 
 
Krum, que es una de las figuras en Después de Casa de muñecas, una obra que intenta debatir desde el escenario la igualdad de género, aseguró que “viví a la par todo lo que ella sufrió y padeció. Por eso no es que salí a defenderla, sino que la apoyé y estoy al lado de ella en este tema. Hablamos muy seguido, porque es mi amiga”.
 
Posteriormente, Paola admitió que en ciertos momentos de su carrera también vivió experiencias similares a la de Bertuccelli, aunque hizo una salvedad: “Antes estaba naturalizado”, recalcó, para más tarde agregar que “no lo digo para generar un escándalo, pero es cierto, en el pasado eso estaba naturalizado y aceptado por nosotras, con lo cual no tengo nada que reprocharle a nadie, sino que más bien agradezco el cambio que se dio en ese sentido”.
 
 
En esa misma línea, prefirió remarcar, tácitamente, sin intención de entrar en polémicas, ni siquiera cuando volvió a tocar el tema de Bertuccelli: “Cada caso es único, no se puede generalizar, cada uno creerá a quien quiere. Yo sé con certeza en quién creo porque es una persona cercana a mí, pero no estoy en posición de juzgar a nadie”. Krum, además, se refirió con crudeza a la delicada situación económica que atraviesa el país. “Está difícil la cosa. Yo misma dejé de hacer cosas. Por ejemplo, antes pedía delivery todos los días y ahora no lo hago más”. 
 
 
Ricardo Darín
Joaquín Furriel

tepuedeinteresar

¿Nene o nena? Los rumores sobre el sexo del baby de Eva de Dominici

Más allá de que continúa sin confirmarlo verbalmente, la actriz va dando señales que invitan a dar por hecho su embarazo. En su cumple número 29, un detalle de su abdomen quedó al descubierto y generó un revuelo: ¿Cuál? Enterate.

Cristina Pérez blanqueó su romance con Marcos Yoel Freue: "Estoy..."

En el pase de su programa de radio, la periodista de Telefé dijo que está muy bien con su nuevo chico.

¡Ya se le nota! Eva de Dominici mostró su hermosa panza de embarazada

La actriz no habló del asunto, pero compartió una foto reveladora en su cuenta de Instagram. ¡Mirala acá!