Romances

Sin perdón

La icardeada que todavía le duele a Silvina Luna

Septiembre 2018

La modelo le respondió a su ex amiga, Vito Saravia: "Que me agradezca que está dando notas", aseguró.

El término icardear se instaló con el romance de Wanda Nara y Mauro Icardi. Enamorar a la pareja o ex pareja de otro u otra está visto como una  icardeada. Eso dijo Silvina Luna que su examiga, Vito Saravia hizo con ella cuando se fijó en su exnovio, el DJ Manu Desrets.

 

Y en Confrontados, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte, le preguntaron a Vitto Saravia qué opinaba al respecto. ''Ella estaba en otra relación, no hay nada adrede, no hay maldad. Si vos querés todo, a tu actual, a tu ex, al que viene es un poco imposible, tenés que decidirte’’, dijo la uruguaya sin vueltas.

Y ante la insistencia de la cronista, la actual de Desrets agregó: “Ella es la menos indicada para hablar porque Silvina era muy muy amiga de Vito Rodríguez, ex de Manu Desrets, por ende que no me venga a romper las pelotas a mi’’.

 

Pero, ¿qué generaron estas declaraciones en la ex del Polaco? ''Hablé solamente cuando me preguntaron. Es una historia que ya pasó y no me importa, me molestó porque le tenía un cariño especial a ella y me molestó que no me contase’’, empezó Luna. Y a la par que negó tener interés en recomponer su relación con la uruguaya, aclaró que lo que ocurrió con Vito Rodriguez fue distinto y explicó por qué. ''Fue muy diferente todo, no voy a contar como fue esa relación y aparte lo hablamos desde el minuto 1’’. Y después, finalizó irónica: ''La verdad me alegro que está dando notas, que me agradezca, que no hable más, no me interesa hablar de ella’’.

 

Dale play y escuchala...

Wanda Nara
Mauro Icardi
Vito Saravia

tepuedeinteresar

Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron y utilizaron 1 millón de flores: ¡Mirá!

La pareja cumplió cinco años de casada y la blonda sorprendió a su pareja con un regalo especial. Para la decoración con la que lo esperó compró ni más ni menos que un millón de rosas.

El tenso ida y vuelta entre Sofía Zámolo y Silvina Luna por culpa de Fede Hoppe

Las panelistas de Incorrectas se dijeron de todo. A tal punto, que lograron dejar sin palabras a Moria Casan. ¿Qué hay detrás de este malestar que se vio al aire?

Pampita, en su mejor momento de pareja: "Estamos muy contentos... ¡muy felices!"

La modelo y el empresario asistieron a la gala de la Fundación Huésped y se mostraron muy acaramelados. Llegaron de la mano y no dudaron en besarse y mimarse a la vista de todos.