Teve

¡Misma moneda!

La incómoda pregunta que Nicole Neumann le hizo a Pampita

Mayo 2019

Recién incorporada a Nosotros a la mañana, la rubia se cruzó con su acérrima enemiga y aprovechó el momento.

Desde que empezaron a dar los primeros pasos como modelos, se llevan como perros y gatos. Desde el primer día compitieron por el primer puesto y el enfrentamiento se propagó en el tiempo. La mala relación entre Nicole Neumann y Pampita data desde hace 20 años. Cada tanto, el medio en el que se mueven las juntas y ellas intentan disimular que están en veredas diferentes.

 

Esta semana la rubia debutó como panelista en Nosotros a la mañana, el programa que ahora conduce Pollo Álvarez, y uno de los primeros cruces fue con su rival de toda la vida. Las chicas no cruzaban palabra desde la vez que Nicole fue como invitada a Pampita online y manifestó que se había sentido maltratada.

 

En esta oportunidad, la morocha estaba dando un móvil para el programa de El Trece y en un momento de la charla, Neumann quiso hacer la suya. Luego del saludo, prosiguió.

“Hablando de amor, una pregunta que me hiciste vos en su momento y que a mí me sigue siendo un tema. ¿Cuándo presentarle la nueva pareja a los hijos? ¿Cuándo es el mejor momento?”, le consultó.

 

Caro, de novia con Mariano Balcarce, que en su momento fue criticada por presentarles a sus hijos apenas inició la relación, no esquivó el tema. “Es algo que se siente, a veces una no está muy segura y se demora más tiempo porque la prioridad siempre son los chicos y hay que cuidarlos de todo. yo, en este caso, sentí una conexión muy fuerte y me parecía que iba a tener una relación estable. Así que por eso presenté rápido”.

 

Pampita
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

¿Qué le dijo el brujo que visitó Mica Viciconte sobre Nicole Neumann?

Eso le dijo a la panelista de Incorrectas el brujo que visitó para asesorarse sobre el futuro de su relación con Fabián Cubero. Pese a conseguir informarse sobre algo que desconocía, se quejó del precio: “Me cobró una fortuna”.

Fabián Cubero y Mica Viciconte hablaron tras eludir la cautelar de Nicole: "Si vamos a preservar..."

El jugador y su pareja se refirieron a las imágenes de las hijas que publicó una amiga el fin de semana pasado y equidad en la medida.

Nicole Neumann y una inesperada pelea con Andrea Campbell ¡por un chancho!

La modelo se quejó al aire y mostró su disgusto con la panelista. Tuvo que intervenir el flamante conductor y sacar del aire la nota. ¡Qué momento!