» Ediciones Revista
Teve

¡Nooooo!

La increíble anécdota que Jorge Rial vivió en un telo

Durante la emisión de Intrusos, su conductor reveló una vieja experiencia causando la risa de sus compañeros. ¿Qué pasó? ¡Enterate acá!

Intrusos, convertido desde hace años en el programa de espectáculos líder, regala cada día a sus espectadores perlitas imperdibles. Esta vez fue el turno de su conductor, Jorge Rial (56), quien se despachó contando una anécdota que hizo estallar de risa a sus compañeros de piso. ¿Qué pasó? Hablaban acerca de las maneras de entrar a un hotel alojamiento y Rial expuso una experiencia suya de cuando era adolescente. "¿No me van a decir que nunca entraron caminando?”, lanzó primero. “Un día me agarró la policía en plena dictadura...", sumó después.

Y ante las preguntas de los panelistas, él se explayó. "Fue en un telo de Panamericana que la verdad, daba miedo. La cana hacía razzias en esa época y cayó ahí. Decí que estábamos vestidos...", agregó riendo. "La cosa es que se armó bardo. Golpearon la puerta, casi que la tiraban abajo. No sabés cómo gritaba la gente porque yo estaba ahí y era muy pendejo pero había casados... de todo. Todos en bolas en la Panamericana", finalizó.

 

Todos discutiendo el bochorno de los #martinfierroradio en el corte de @intrusosoficial

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

 

 

ETIQUETAS: Jorge Rial , Intrusos

tepuedeinteresar

María Eugenia Ritó elogió la cola de Sol Pérez: "Me hace acordar mucho a..."

La ex vedette le tiró flores a la chica del clima y criticó a Pampita por su desempeño en Telefé.

Jorge Rial y un irónico mensaje para Viviana Canosa en medio del debate sobre el aborto

El conductor se refirió a la participación de su colega en el acto a favor del aborto clandestino retuiteando un picante mensaje de una seguidora.

María Eugenia Ritó se la agarró con Pampita: "Me parece una..."

Siempre frontal e incisiva, la vedette se refirió a un hecho protagonizado por la conductora que le pareció repudiable durante una entrevista con Intrusos.