Romances

¡Qué lindo!

La increíble historia amorosa de Rochi Igarzabal: contó como conoció al padre de su hija

Octubre 2017

En el 2014 la actriz dejó todo y se fue con una mano atrás y otra adelante a México. Allí, de casualidad, conoció a otro argentino. Con el chico, que había sido su vecino durante toda su infancia, nunca se había cruzado.

De un día para el otro se encontró con una fama que la sobrepasó. Que no solo colmó sus expectativas, sino que le cambió su universo y le quitó los pies de la tierra. Rochi Igarzabal venía de estar en la cúspide con Teen Angels, más tarde de ser parte de la exitosa tira Dulce amor y, como si esto fuera poco, estaba de novia con el galancito, Nicolás Tacho Riera. ¡Mucho para una adolescente!

Con ganas de reencontrarse con si misma, en el 2014, la actriz decidió darle un vuelco a su vida, tal vez, sin saber que el destino le tenía preparada una gran recompensa. Ya sin novio a la vista, desestimó cualquier propuesta laboral y voló rumbo a Playa del Carmen, México.

Se fue con lo puesto, de mochilera y cantando a la gorra en los bares. Allí se encontró con Milton, otro argentino que estaba en su misma situación y buscando las mismas experiencias de vida. Con tiempo, lo que empezó como amistad, se transformó en amor y no se pudieron hacer los desentendidos.

“No solo paramos en el mismo hotel, en el que nos conocimos, sino que en Buenos Aires éramos vecinos. Vivíamos en la misma calle, a tres cuadras de distancia y jamás nos cruzamos. ¡Hasta íbamos a la misma panadería!”, contó sobre su enamorado.

Se pusieron de novios, siguieron viviendo en México, llevando adelante la misma vida de mochileros y, al año, ella quedó embarazada. Lo primero que hicieron fue darles la noticia a sus familiares y amigos. Recién cuando ingresó al séptimo mes de gestación lo comunicó en las redes sociales. Acto seguido, los chicos se volvieron a Argentina para tener a la beba.

Dale play y mira la historia completa.

tepuedeinteresar

Laura Laprida: "Me gustaría poder combinar la actuación con..."

De excelente momento profesional, la actriz sueña con darle paso a otras de sus pasiones. Aunque resulte difícil de llevar a cabo, no pierde las esperanzas…¿de qué se trata?

La confesión de una ex Casi Angeles: "Me gusta estar desnuda en mi casa y no tengo cortinas"

Fue el fin de semana, en el ciclo PH Podemos hablar de Andy Kusnetzoff, en Telefé. Allí la rubia agregó: “No tengo cortinas. Soy despojada”

La China Suárez recordó sus peleas con una famosa productora: "Nos matábamos"

La actriz se abrió y se refirió a los roces que mantenía con su mentoras en las grabaciones o en los momentos que le corregían su trabajo. "Es un ambiente un poco hostil, tampoco podes ser débil", remarcó.