En el mundo

¡Qué bajón!

La increíble razón por la que Pedro Alfonso no quiere irse de vacaciones al exterior

Marzo 2018

El actor reconoció que le da temor salir del país porque muchos narcos "se llaman como yo" y eso suele llamar la atención de la policía en los aeropuertos. "Esa vez me incomunicaron, fue horrible", confesó.

El hampa también tiena una logística. Las herramientas indispensables que invitan  a creer que el golpe solamente podría frustrarse si todo lo planeado termina fallando. Entre las costumbres más repetidas de los narcos, por ejemplo, figura la de falsificar identidades. Es decir, utilizar documentos apócrifos que le faciliten el ingreso a otros países sin llegar a ser detectados sus verdaderos nombres, algo que, rápidamente, encendería distintas alarmas. Aunque parezca mentira, esta es la razón por la cual Pedro Alfonso no suele salir del país cuando decide realizar un viaje de vacaciones.

De acuerdo a lo que reveló el actor, “hay muchos delincuentes y narcos que tienen mi mismo nombre y pasar por los aeropuertos es muy estresante para mí. Una vez me tuvieron demorado más de cinco horas en Miami, dentro de un cuarto, incomunicado. Horrible”, detalló el ex productor del Bailando por un Sueño, que este último verano trabajó en Carlos Paz haciendo temporada teatral en la obra La Isla Encantada.

Por otra parte, Peter se refirió cómo tratan, junto a su mujer, Paula Cháves, de compatibilizar sus respectivos trabajos con la crianza de sus dos hijos, Olivia y Baltazar. “Sinceramente a veces no sabemos cómo organizarnos con dos hijos chicos porque nuestros laburos son poco rutinarios, pero la verdad es que más adelante nos gustaría tener otro hijo, aunque hoy estamos disfrutando mucho a Baltazar, que todavía es bebé”.

Justamente, acerca de su deseo de agrandar la familia, Pedro avisó que de todo modos “hoy no te firmo en un papel y con tanta seguridad que vamos por un tercero, quiero decir que si la vida nos sorprende que no sea ahora, que sea más adelante, en unos años. Un hijo siempre será bienvenido, pero si es en el futuro, mucho mejor”.

 

Te amo tanto @chavespauok

Una publicación compartida de Pepe (@pedroalfonsoo) el

 

 

 

 

 

 

Paula Chaves
Pedro Alfonso

tepuedeinteresar

Paula Chaves confesó: "Le reviso el celular porque..."

¡Sincericidio! La modelo se lo confesó a su esposo, Peter Alfonso, al aire. La respuesta de él.

Paula Chaves reveló el insólito toc de Pedro Alfonso antes de irse a dormir

Todas las noches, antes de irse a la cama, el productor inicia un llamativo ritual. ¿Cómo es? Su esposa lo cuenta, acá.

¿Quiénes fueron las mejores y peores vestidas de la Tapa de los Personajes de Gente?

El mega evento se realizó en Espacio Márquez y las chicas dieron mucho que hablar. ¡Dejanos tu opinión!