En el mundo
galeríaspaparazzi

¡Corazón contento!

La increíble vida de Diego Maradona y Rocío Oliva en México. ¡Qué fotos!

El ex capit√°n del seleccionado argentino hablo desde tierras aztecas y aprovech√≥ tambi√©n para pedir ¬ďque mi pa√≠s pueda estar mejor¬Ē. Adem√°s agradeci√≥ ¬ďpoder seguir trabajando pese al dolor de mis rodillas¬Ē.

Diego recibi√≥ muchas visitas para su cumplea√Īos.
1 de 5

El amor entre Diego Armando Maradona sigue adelante. Pese a todos los escándalos que ha protagonizado el Diez con sus ex e inclusive con sus dos hijas más grandes, Dalma y Giannina, el vínculo que une al ex capitán del seleccionado argentino y a su novia se muestra consolidado. Tal es así que en los últimos días, ambos disfrutaron de experiencias conyugales de sabor especial, debido al cumpleaños número 58 del ahora entrenador de Dorados de Sinaloa y al logro de objetivos deportivos.

 

Previsiblemente, Rocío Oliva armó las valijas y se tomó un avión para trasladarse a los México, con la finalidad de compartir junto a Diego una celebración distinta, dado que luego de un comienzo tambaleante, el equipo de Maradona finalmente clasificó a la liguilla por un ascenso a la primera división azteca. “Estoy viviendo una etapa de amor pleno junto a Rocío y los que me quieren bien”, confesó el ex astro del fútbol mundial, quien más tarde agregó que se siente agradecido por “poder estar trabajando pese a mi dolor en las rodillas”.

 

Maradona, de esta forma, reconoció que los inconvenientes que lo aquejan en dichas articulaciones son realmente de importancia, por ende, no se descarta que una vez finalizada la competencia de Dorados decidi someterse a una delicada intervención.

Por último, Diego habló sobre la situación de la Argentina y mandó saludos para sus compatriotas: “Uno de mis deseos en este cumpleaños es que mi país pueda estar mejor”. Su desacuerdo con la gestión de Mauricio Macri ya es conocido y Maradona, una vez más, volvió a cuestionar la tarea del presidente. Diego es así. Tómalo o Déjalo. Aún cuando está perdidamente enamorado.

 

Diego Maradona

tepuedeinteresar

Amalia Granata: "Macri me dijo que es pa√Īuelo celeste como yo, pero lo not√© un poco..."

Isabelita primero, Cristina despu√©s, ¬Ņser√° la rosarina la tercera mujer de la historia en llegar a la Casa Rosada? Su rechazo absoluto al aborto legal es su principal sost√©n, pero tambi√©n su l√≠mite.

Roció Oliva desmintió a Ana Rosenfeld y aclaró qué pasa con Maradona

La jugadora se refirió a cuál es su relación actual con Diego y se mostró molesta por los dichos de la abogada. ¡Aclaró los tantos y son así! Entérate

La contundente respuesta de Gianinna Maradona a una fan de Karina, la Princesita, que la criticó

La hija de Diego Maradona y Claudia Villafa√Īe no se qued√≥ callada y se defendi√≥ con un video. ¬°Miralo ac√°!

dejatucomentario