En el mundo
galeríaspaparazzi

¡Corazón contento!

La increíble vida de Diego Maradona y Rocío Oliva en México. ¡Qué fotos!

El ex capitán del seleccionado argentino hablo desde tierras aztecas y aprovechó también para pedir “que mi país pueda estar mejor”. Además agradeció “poder seguir trabajando pese al dolor de mis rodillas”.

Diego recibió muchas visitas para su cumpleaños.
1 de 5

El amor entre Diego Armando Maradona sigue adelante. Pese a todos los escándalos que ha protagonizado el Diez con sus ex e inclusive con sus dos hijas más grandes, Dalma y Giannina, el vínculo que une al ex capitán del seleccionado argentino y a su novia se muestra consolidado. Tal es así que en los últimos días, ambos disfrutaron de experiencias conyugales de sabor especial, debido al cumpleaños número 58 del ahora entrenador de Dorados de Sinaloa y al logro de objetivos deportivos.

 

Previsiblemente, Rocío Oliva armó las valijas y se tomó un avión para trasladarse a los México, con la finalidad de compartir junto a Diego una celebración distinta, dado que luego de un comienzo tambaleante, el equipo de Maradona finalmente clasificó a la liguilla por un ascenso a la primera división azteca. “Estoy viviendo una etapa de amor pleno junto a Rocío y los que me quieren bien”, confesó el ex astro del fútbol mundial, quien más tarde agregó que se siente agradecido por “poder estar trabajando pese a mi dolor en las rodillas”.

 

Maradona, de esta forma, reconoció que los inconvenientes que lo aquejan en dichas articulaciones son realmente de importancia, por ende, no se descarta que una vez finalizada la competencia de Dorados decidi someterse a una delicada intervención.

Por último, Diego habló sobre la situación de la Argentina y mandó saludos para sus compatriotas: “Uno de mis deseos en este cumpleaños es que mi país pueda estar mejor”. Su desacuerdo con la gestión de Mauricio Macri ya es conocido y Maradona, una vez más, volvió a cuestionar la tarea del presidente. Diego es así. Tómalo o Déjalo. Aún cuando está perdidamente enamorado.

 

Diego Maradona

tepuedeinteresar

Rocío Oliva echó a Diego Maradona de la casa que compartían en Bella Vista

La joven le habría exigido que se fuera de la casa luego de una fuerte escena de celos que le habría hecho el exjugador. ¿El director técnico volverá solo a México?

La fobia de Dalma Maradona que regresó durante el embarazo

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram la experiencia que vivió cuando fue a hacerse un análisis de rutina y dejó un mensaje alentador.

Diego Maradona fue castigado en México por sus dichos, ¿qué dijo esta vez?

El director técnico, finalista con Dorados de Sinaloa en el Ascenso, fue multado tras insular a... Todos los detalles sobre este escándalo, acá.

dejatucomentario