Teve

¡Salió con su papá!

La inesperada confesión de Moria Casán a una de sus panelistas

Mayo 2018

El programa de la diva comenzó bien arriba, ¡y con más de una polémica! De repente, la One le confesó a una de sus "incorrectas" que tuvo algo con su padre. Mirá.

Si bien siempre está presente en la pantalla chica, el público quería verla al mando de su propio programa. Se lo venían pidiendo desde hace muchísimo tiempo, pero Moria Casán quería volver a la televisión en el momento justo. Tras meditarlo mucho tiempo, finalmente, aceptó estar al mando de su propio show. Ahora, es la líder de Incorrectas (que se emite por América TV).

Claramente, todos y todas esperaron con ansias el debut de la One. Sin dudas, Moria se mostró auténtica. De hecho, como que no quiere la cosa, se le escapó que tuvo un romance con el padre de una de sus panelistas. Lejos de guardarlo para su intimidad o contárselo fuera de cámara, ¡se lo confesó al aire!

"Con una madre que adoramos todos, la gran actriz Irma Roy y un padre encantador, muy inteligente y muy buen mozo. ¿Vos sabés que yo salí con tu papá una vez? No lo sabe nadie", le expresó Moria a una de sus panelistas, Carolina Papaleo. La actriz, sorprendida, se mostró feliz con la declaración de la conductora y le respondió: "Tendrían que haber llegado a algo concreto porque después se metió con cada cosa. ¡Te quiero de madrastra, Moria! Era para levantarte, yo conozco a mi papá, por algo es mi papá".

 

¡Las vueltas de la vida!

Por Agustina Rinaldi 

Moria Casán

tepuedeinteresar

El caballero que acompaña a Moria Casan y no la deja ni a sol ni sombra

¿Y quién es él? La diva fue a almorzar por Palermo, después de conducir Intrusos, con un seductor caballero apodado Keko que la esperó en el canal y que luego la acompañó de regreso a Incorrectas.

Con un mensaje enigmático, Jorge Rial confirmó que día regresa a Intrusos

El conductor publicó un tuit con un mensaje codificado y, después de mucho investigar, se conoció la noticia que todos esperaban.

En medio de los rumores de separación, Nicole Neumann publicó una foto que dio que hablar

La modelo subió a las redes una imagen que negó la versión de crisis con el empresario. ¿Le crees?