» Ediciones Revista
Teve

Horrible

La inesperada confesión de Nicole Neumann

La modelo, hoy en pareja con Fabián Cubero y madre de tres hijos, recordó algunos episodios violentos que vivió en su adolescencia.

Otra famosa se animó a contar la difícil situación de violencia que le tocó atravesar y van… La lista que ya encabezaban la guionista Carolina Aguirre, las actrices Malena Guizburg y Barbie Vélez y la cantante Laura Miller sigue engrosándose. Esta vez, la que se animó a tamaña confesión fue ni más ni menos que la top model Nicole Neumann (36).

La rubia sorprendió al contar que en la adolescencia tuvo noviazgos conflictivos que han llegado a ser violentos. “Me sentía atraída por personalidades violentas y agresivas. He pasado por situaciones de violencia, me pegaron, era muy chica, tenía 17. Sabía que estaba mal, lo hablaba con mi psicóloga. Yo estaba muy enamorada de esa persona", le dijo a LN +.

Pero eso no fue todo. En tren de confesiones, la esposa de Poroto Cubero añadió porqué siempre quiso ser madre de niñas. “Yo tengo todo un tema con la maternidad, desde los quince años que quiero ser mamá, decí que soy una persona lógica, creo que fue para suplir ese vínculo madre e hija que tuve tan complicado con mi mamá. Moría por tener una mujer", comentó a la vez que se sinceró: "Entrar en este medio me ayudó a afianzar mi seguridad, me ayudó a aceptarme y a quererme. Además del laburo interno que hice con terapia. Soy segura, pero a la vez súper vulnerable".

 

#Repost @nikicubero with @repostapp ・・・ Botas Carol y shopping bag Lydia @nikkadenicoleneumann street style

Una foto publicada por NIKKA N. de Nicole Neumann (@nikkadenicoleneumann) el

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Separada de Moyano, ¿quiénes quieren conquistar a Nicole Neumann?

La relación entre la modelo y el diputado no funcionó. Ante la primera crisis fuerte decidieron alejarse. Mientras ella está en Uruguay, él prepara las valijas para ir a España.

Cuidado con el zorro: ¡Conocé qué famosos no pagan las multas de tránsito!

Son estrellas de la tele. Ganan sueldos muy altos y no pagan las infracciones que realizan en la calle. "¡Así no!", diría Mirtha Legrand, una de las morosas.

Las fotos que vinculan a Facundo Moyano con una dirigente de Cambiemos

¡Chau Nicole! El estilo expuesto del político hace dudar sobre su nuevo romance. ¿Amor o prensa?