Teve

¡Tranquila chicas!

La inesperada guerra entre Malena Pichot y Nicole Neumann

Junio 2018

Se enfrentaron por la media sanción que obtuvo la ley de despenalización del aborto. ¡Y se dijeron de todo!

La ley por la despenalización del aborto ganó defensores y detractores. Y la media sanción, obtenida ayer en la Cámara de Diputados, generó euforia entre quienes se pronunciaron a favor y decepción entre quienes están contra. En el último grupo se ubica la modelo Nicole Neumann, quien escribió un tweet para compartir su modo de pensar.

Si bien todavía falta el pronunciamiento de la Cámara de Senadores, la modelo expresó su desazón. "Día de total desconcierto y decepción...siento como que una "movida cool" le gano a la vida y a la razón Nadie quiere responsabilizarse ni hacerse cargo de las consecuencias...", escribió la rubia.

Rápida, la humorista Malena Pichot le respondió duramente. “’Movida cool’ fue tu vida y tu trabajo desde que tenés 12. Esto es una lucha por los derechos y la libertad de las mujeres. Estarías viviendo en el mundo del revés”, contestó.

Y Nicole no se quedó callada. “Autoproclamarse feminista y agredir a otra mujer porque piensa diferente?!? Ah bue, ok”, twiteó. ¿Responderá Malena? ¿Continuará esta novela? Veremos...

Friday babe.. and fly away! Mas d ela produ de Gente! Ph.@chrisbeliera 🐼

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Daniela Urzi y Pablo Cosentino se separaron, tras más de una década en pareja: "Hemos decidido..."

Luego de 12 años de relación, la modelo y el representante de futbolistas se dijeron adiós. ¿Qué pasó?

Nicole Neumann arremete: "Fabián no supera la separación o no me perdona"

La modelo enfrenta un nuevo conflicto con el papá de sus hijas por un problema en las visitas. Enojada, confió: “Pasó un año diciendo que moriría con la alianza puesta”.

Se reconciliaron Nicole Neumann y Matías Tasín con un chape intenso a la luz de la luna

Esta es la tercera oportunidad que se dan el empresario y la modelo. Habían cortado a fines de 2018 y luego nuevamente sobre finales de febrero. ¿Será la vencida?