Teve

¡Tranquila chicas!

La inesperada guerra entre Malena Pichot y Nicole Neumann

Junio 2018

Se enfrentaron por la media sanción que obtuvo la ley de despenalización del aborto. ¡Y se dijeron de todo!

La ley por la despenalización del aborto ganó defensores y detractores. Y la media sanción, obtenida ayer en la Cámara de Diputados, generó euforia entre quienes se pronunciaron a favor y decepción entre quienes están contra. En el último grupo se ubica la modelo Nicole Neumann, quien escribió un tweet para compartir su modo de pensar.

Si bien todavía falta el pronunciamiento de la Cámara de Senadores, la modelo expresó su desazón. "Día de total desconcierto y decepción...siento como que una "movida cool" le gano a la vida y a la razón Nadie quiere responsabilizarse ni hacerse cargo de las consecuencias...", escribió la rubia.

Rápida, la humorista Malena Pichot le respondió duramente. “’Movida cool’ fue tu vida y tu trabajo desde que tenés 12. Esto es una lucha por los derechos y la libertad de las mujeres. Estarías viviendo en el mundo del revés”, contestó.

Y Nicole no se quedó callada. “Autoproclamarse feminista y agredir a otra mujer porque piensa diferente?!? Ah bue, ok”, twiteó. ¿Responderá Malena? ¿Continuará esta novela? Veremos...

Friday babe.. and fly away! Mas d ela produ de Gente! Ph.@chrisbeliera 🐼

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

El contraataque de Nicole Neumman contra Cortá por Lozano: ¡a la justicia!

La modelo no se quedó de brazos cruzados y mandó una carta documento por su sorpresa desvinculación del ciclo. ¿Qué reclama! Todos los detalles acá:

El enojo de Nicole Neumann con Ernesto Tenembaum: "Sólo a él se le cruza semejante bajeza"

La modelo le respondió al periodista, quien aseguró que Nicole tiene un prejuicio de clase con Jimena Barón.

La broma de Jimena Barón, ¡tras la desvinculación de Nicole Neumann en Cortá por Lozano!

Luego de que la modelo faltara al debut de la actriz, fue desvinculada del programa. El picante comentario de la conductora suplente al enterarse, acá.