Looks
galeríaspaparazzi

Se destapó

La insólita confesión de Natalie Pérez: "Tengo culo de niña"

La actriz, protagonista de Las Estrellas, publicó un video en Instagram stories y avisó: "Tengo que usar…"

Natalie Pérez pasó un fin de semana a puro descanso.
1 de 3

Cuando un nombre empieza a ser familiar puede deberse a dos cosas: al talento o al escándalo. El caso de Natalie Pérez (30) es claramente el primero. Con la ficción Las Estrellas, producida por Pol–ka, y puesta al aire por la pantalla de El Trece, la actriz cobró notoriedad, pero ella viene trabajando desde hace mucho.

Su carrera fue en franco ascenso, pero su perfil no subió. Tranquila, con sus objetivos bien claros y de novia desde hace cuatro años con quien fue su compañerito de jardín, primaria y secundaria, Natalie despunta todos sus costados artísticos. Mientras vive en la piel de Carla Estrella durante la emisión diaria de la tira, pule su lado de intérprete. Es que debutó en el mundo de la música, con su primer corte Algo tiene, hace apenas un mes, ¡y la rompió!

Por eso, entre tanto trabajo, decidió tomarse un fin de semana de relax descansando en el spa deun reconocido hotel. Y publicó un video en Instagram stories y avisó: "Tengo que usar filtro porque recién salí de la pileta y tengo la cara destruida”, aunque desde luego no lo necesita. Bella y carismática, Natalie cosecha en cada publicación miles de elogios de sus seguidores. Y ella, agradecida.

 

tepuedeinteresar

Edith Hermida contra Yanina Latorre: "Para ser como ella tengo que chupar la..."

Sin anestesia, la panelista de Bendita TV aniquiló a su colega de Los Angeles de la mañana. ¡Enterate acá qué pasó!

Jorge Lanata avisa: "Vamos a tener un 2019 que va a ser un delirio"

El periodista está trabajando con Codicia, una ficción que recrea la corrupción en Argentina. Habla del proyecto, y avisa que el próximo será su último año al frente de Periodismo para todos.

Cinthia Fernández: "De esta situación fea aprendí que..."

La actriz se quedó sin trabajo de un día para el otro. Sin el Bailando y sin su rol de panelista en Involucrados, encontró consuelo en su novio. Mientras espera alguna oferta laboral, reemplazará en enero a Yanina Latorre en LAM.

dejatucomentario