» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

Se destapó

La insólita confesión de Natalie Pérez: "Tengo culo de niña"

La actriz, protagonista de Las Estrellas, publicó un video en Instagram stories y avisó: "Tengo que usar…"

Natalie Pérez pasó un fin de semana a puro descanso.
1 de 3

Cuando un nombre empieza a ser familiar puede deberse a dos cosas: al talento o al escándalo. El caso de Natalie Pérez (30) es claramente el primero. Con la ficción Las Estrellas, producida por Pol–ka, y puesta al aire por la pantalla de El Trece, la actriz cobró notoriedad, pero ella viene trabajando desde hace mucho.

Su carrera fue en franco ascenso, pero su perfil no subió. Tranquila, con sus objetivos bien claros y de novia desde hace cuatro años con quien fue su compañerito de jardín, primaria y secundaria, Natalie despunta todos sus costados artísticos. Mientras vive en la piel de Carla Estrella durante la emisión diaria de la tira, pule su lado de intérprete. Es que debutó en el mundo de la música, con su primer corte Algo tiene, hace apenas un mes, ¡y la rompió!

Por eso, entre tanto trabajo, decidió tomarse un fin de semana de relax descansando en el spa deun reconocido hotel. Y publicó un video en Instagram stories y avisó: "Tengo que usar filtro porque recién salí de la pileta y tengo la cara destruida”, aunque desde luego no lo necesita. Bella y carismática, Natalie cosecha en cada publicación miles de elogios de sus seguidores. Y ella, agradecida.

 

tepuedeinteresar

Después de 24 años, una famosa periodista se va de TN y abandona la tele

Es una de las caras más queribles del canal y trabajará hasta fin de mes: “Me voy mega bien del canal”, contó y dijo que comenzará con un proyecto propio.

Las gloriosas vacaciones de Celeste Cid: ¿A dónde se fue? ¿Qué hizo?

La actriz dejó atrás un 2017 de ensueño y, mientras se prepara con todo para el trabajo de 2018, descansó de lo lindo.

El desafortunado festejo de Natalie Pérez y su novio en San Valentín

La actriz quiso festejar con el amor de su vida el día más romántico del año. Lamentablemente, no tuvo mucha suerte... En vez de angustiarse, compartió el desafortunado momento con sus seguidores. ¿Qué le pasó? Enterate.

dejatucomentario