Looks
galeríaspaparazzi

Se destapó

La insólita confesión de Natalie Pérez: "Tengo culo de niña"

La actriz, protagonista de Las Estrellas, publicó un video en Instagram stories y avisó: "Tengo que usar…"

Natalie Pérez pasó un fin de semana a puro descanso.
1 de 3

Cuando un nombre empieza a ser familiar puede deberse a dos cosas: al talento o al escándalo. El caso de Natalie Pérez (30) es claramente el primero. Con la ficción Las Estrellas, producida por Pol–ka, y puesta al aire por la pantalla de El Trece, la actriz cobró notoriedad, pero ella viene trabajando desde hace mucho.

Su carrera fue en franco ascenso, pero su perfil no subió. Tranquila, con sus objetivos bien claros y de novia desde hace cuatro años con quien fue su compañerito de jardín, primaria y secundaria, Natalie despunta todos sus costados artísticos. Mientras vive en la piel de Carla Estrella durante la emisión diaria de la tira, pule su lado de intérprete. Es que debutó en el mundo de la música, con su primer corte Algo tiene, hace apenas un mes, ¡y la rompió!

Por eso, entre tanto trabajo, decidió tomarse un fin de semana de relax descansando en el spa deun reconocido hotel. Y publicó un video en Instagram stories y avisó: "Tengo que usar filtro porque recién salí de la pileta y tengo la cara destruida”, aunque desde luego no lo necesita. Bella y carismática, Natalie cosecha en cada publicación miles de elogios de sus seguidores. Y ella, agradecida.

 

tepuedeinteresar

El álbum de fotos hot de Yanina y Diego Latorre en Italia

La panelista de LAM y su esposo disfrutaron en Europa de unas vacaciones especiales. Fue el primer viaje largo juntos luego del escándalo con Natacha Jaitt. ¿Sellaron una segunda oportunidad?

Eva Anderson contó porqué se distanció de Eliana Guercio y la rubia le respondió muy duro

La esposa de Martin Demichelis contó qué pasó y la mujer del ex arquero de la Selección, Sergio Chiquito Romero, le respondió sin filtro.

Mirá quien sería el nuevo amor de Laurita Fernández

La bailarina habló de su presente sentimental. Y... ¿le envió un mensaje oculto a Fede Bal? Todos los detalles de un corazón inquieto.

dejatucomentario