Looks
galeríaspaparazzi

Se destapó

La ins√≥lita confesi√≥n de Natalie P√©rez: "Tengo culo de ni√Īa"

La actriz, protagonista de Las Estrellas, publicó un video en Instagram stories y avisó: "Tengo que usar…"

Natalie Pérez pasó un fin de semana a puro descanso.
1 de 3

Cuando un nombre empieza a ser familiar puede deberse a dos cosas: al talento o al escándalo. El caso de Natalie Pérez (30) es claramente el primero. Con la ficción Las Estrellas, producida por Pol–ka, y puesta al aire por la pantalla de El Trece, la actriz cobró notoriedad, pero ella viene trabajando desde hace mucho.

Su carrera fue en franco ascenso, pero su perfil no subió. Tranquila, con sus objetivos bien claros y de novia desde hace cuatro años con quien fue su compañerito de jardín, primaria y secundaria, Natalie despunta todos sus costados artísticos. Mientras vive en la piel de Carla Estrella durante la emisión diaria de la tira, pule su lado de intérprete. Es que debutó en el mundo de la música, con su primer corte Algo tiene, hace apenas un mes, ¡y la rompió!

Por eso, entre tanto trabajo, decidió tomarse un fin de semana de relax descansando en el spa deun reconocido hotel. Y publicó un video en Instagram stories y avisó: "Tengo que usar filtro porque recién salí de la pileta y tengo la cara destruida”, aunque desde luego no lo necesita. Bella y carismática, Natalie cosecha en cada publicación miles de elogios de sus seguidores. Y ella, agradecida.

 

tepuedeinteresar

¬ŅPor qu√© Fede Bal sale siempre con bailarinas? "Me gustan porque..."

El actor habl√≥ en Los Angeles de la ma√Īana sobre las elecciones de sus parejas. ¬°Mir√° qu√© djo!

En medio de los rumores de separación, Nicole Neumann publicó una foto que dio que hablar

La modelo subi√≥ a las redes una imagen que neg√≥ la versi√≥n de crisis con el empresario. ¬ŅLe crees?

¬ŅCu√°nta plata pidi√≥ Diego Boneta para cantar en ShowMatch?

Marcelo Tinelli dijo que no, pero trascendieron los n√ļmeros que solicit√≥ el mexicano imitador de Luis Miguel para hacer un show en el Bailando.

dejatucomentario