Teve

LA QUE SE VIENE

La interna del elenco de Casado con hijos: ¿Todos contra Flor Peña?

Abril 2019

La versión teatral de la sitcom iba a realizarse este año. ¿Qué pasó? ¡Leelo en esta nota!

La sitcom Casados con hijos tiene acérrimos seguidores. Fanáticos de la adaptación local de la original versión norteamericana, miran cada una de sus repeticiones y vuelven a reírse como la primera vez. Es que en la serie se evidenció el talento en estado puro de Florencia Peña, Guillermo Francella y Erica Rivas, muy bien secundados por Darío y Luisana Lopilato y Marcelo de Bellis

 

Y el rumor de una remake teatral empezó a surgir. Y sus protagonistas no lo negaron. Por el contrario, hablaron de la posibilidad de volver a juntarse para realizar la versión teatral de lo que fue un éxito televisivo entre el 2005 y el 2006.

 

Si bien todos estaban de acuerdo en hacerla, la complicación que les surge tiene que ver con un tema de agenda. "Estábamos con ganas de hacerlo este año. La idea era fijar funciones para mayo, junio y julio. Todos estaban de acuerdo, pero Florencia (Peña) tenía muchas ganas de encabezar Cabaret y, entonces, se postergó el proyecto", le dijo Francella a Rodrigo Lussich y Carla Conte, conductores de Confrontados, dando lugar a la idea de concretar el proyecto en 2020, lo que él se ocupó de poner en duda.

 

"No puedo precisar si se hace el año que viene. Hay que ver en qué estoy yo. Este año yo podía. Habría que conjugar nuevamente un montón de cosas", dijo esquivando así la respuesta.

 

Recordemos que además de estar en sintonía y con sus agendas liberadas durante los meses que se presente la pieza teatral, deben tener en cuenta que Luisana reside en Canadá y deberá coordinar todo como para permanecer en la Argentina, tarea nada sencilla ya que es mamá de tres pequeños hijos.

 

Dale play y mira los mejores bloopers de la tele.

 

Florencia Peña
Carla Conte

tepuedeinteresar

Florencia Peña y los rumores de casamiento: "En algún momento vamos a..."

La actriz avisó que ya tiene planificado contraer matrimonio con Ramiro Ponce de León. Además de sorprender, el anuncio de su decisión dividió las aguas. ¿Adiós al poliamor?

Florencia Peña reveló por qué en el pasado no se animaba a apostar al poliamor: "Era muy..."

La actriz, que hoy disfruta de una relación abierta con su pareja, contó por qué cuando era más joven no consideró esta opción.

El desopilante sincericidio del hijo de Flor Peña en Intrusos: "Mamá maneja muy rápido..."

Juan Otero estuvo con su mamá en el programa de Jorge Rial y sorprendió a todos con unas confesiones imperdible. ¡Mirá!