Teve

¡Un puñal!

La llamativa foto de Mica Viciconte en el cuarto de las hijas de Nicole, ¿qué enojará a la modelo?

Diciembre 2018

La modelo compartió a través de sus redes sociales una imagen posando en la habitación de las niñas que su pareja, Fabián Cubero, tuvo con su ex. Mirá.

Estuvieron más de una década en pareja. Tras una fuerte crisis, Nicole Neumann decidió dar un paso al costado. En más de una oportunidad, Fabián Cubero reveló que no quería separarse. Sin embargo, tuvo que afrontar la idea. Acto siguiente, tomó distancia de la modelo. Mientras tanto, ella jugaba al romance con otros muchachos. 

 

Tras una intensa relación con Facundo Moyano, Nicole le gritó al mundo que ya nada tenía que ver con él. En el mismo momento, su ex confirmaba su romance con Mica Viciconte. Tras varios meses jugando a las escondidas, el futbolista y la modelo confirmaron su noviazgo. Desde el primer día, la modelo se mostró molesta.

¿Por qué Nicole y Mica se llevan pésimo? Es un misterio. Nunca tuvieron piel. Si bien Fabián intenta que tengan una relación cordial por el bien de sus hijas, ellas no están dispuestas a hacer una tregua. Viciconte se lleva muy bien con las niñas que Neumann tuvo con Cubero... ¡A pesar de los mil y un escándalos que protagonizó con la rubia!

 

Cuando parecía que todo permanecería en calma, Mica compartió una peculiar foto que Angel de Brito describió como "un puñal" para la mamá de las nenas. Se puede ver a la joven posando en el cuarto de las chicas: "Quedó buenísmo".

 

 

 

 

¡Escándalo en puerta!

 

 

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Nicole Neumann explicó por qué ella puede postear fotos con sus hijas... ¡y Fabián Cubero no!

La modelo pidió una medida cautelar para que su ex no pudiera compartir contenido con sus niñas, pero ella las muestra en las redes sociales. ¿Por qué?

¿Qué le dijo el brujo que visitó Mica Viciconte sobre Nicole Neumann?

Eso le dijo a la panelista de Incorrectas el brujo que visitó para asesorarse sobre el futuro de su relación con Fabián Cubero. Pese a conseguir informarse sobre algo que desconocía, se quejó del precio: “Me cobró una fortuna”.

Fabián Cubero y Mica Viciconte hablaron tras eludir la cautelar de Nicole: "Si vamos a preservar..."

El jugador y su pareja se refirieron a las imágenes de las hijas que publicó una amiga el fin de semana pasado y equidad en la medida.